Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con tarjeta gráfica, o con SLI.... ayuda

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Problema con tarjeta gráfica, o con SLI.... ayuda

    Hola

    Pongo mi equipo lo primero:

    Intel e6850
    8 GB DDR2
    Placa Asus PN5-T Deluxe
    2 x eVGA 8800 GT SSC (SLI)
    Windows 7 ultimate 64bits
    Ultimos drivers de todo.

    Bueno pues ahora el problema, que era el mismo que tenía con Starcraft 2. Ahora me pasa con el Mafia 2, estoy jugando y de repente, o se pierde la señal de video y se queda pillado el pc y tengo que resetarlo o se ven algunos cuadros verdes y tambien se queda pillado.

    Sólo me ha pasado con el Starcraft 2 y ahora me pasa con el Mafia 2. Juego durante horas por ejemplo al Bad Company 2 u otros juegos y no ocurre, es solo con estos por ahora.

    El Starcraft 2 se me solucionó con un pego, poniendo las fotos de las unidades en 2D en vez de 3D ( lo leí en un foro), y ahora con el Mafia 2 no se lo que hacerle.

    Cierto es que una de las graficas hace mas ruido que la otra, pero se queda en 85 grados, algo relativamente normal.

    Ya se me pasa por la cabeza el formatear por si fuera problema de software.

    ¿ que puedo hacerle ?

    Gracias.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Underclockea un poco ambas tarjetas desde el panel de control de nvidia. Con que bajes las barras, digamos un par de puntos cada una, debería valer.

    A mí me pasa algo parecido (con una GTX275), sólo con el CoD4, y bajando ese poco la velocidad de tarjeta no me vuelve a ocurrir (y la diferencia de rendimiento es prácticamente nula).

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Gracias por la indicación.

    Antes he actualizado los DirectX y he estado jugando mas 1 de hora sin problemas.

    Si me vuelve a pasar haré lo que dices.

    Gracias otra vez.