Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda sobre anclajes del cm v8

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    duda sobre anclajes del cm v8

    he adquirido un disipador cooler master v8, mi duda es que los anclajes que trae no son los mismos que muestra el fabricante en su sitio web, ya que supuestamente el fabricante muestra un monton de tipos de anclajes para la parte trasera de la placa base(creo que le dicen backplate), bueno el que yo tengo soto tiene uno para la parte trasera, segun lo he visto pareciera que es un solo anclaje que trae combinado el am3 con los de intel del i5 y el i7, sera correcto? ya he googleado y no encontrado nada al respecto, sin embargo he montado sin problemas(procesador phenom II x6 1055t socket am3) , pero quiero saber si ese anclaje sirve para el i5 o i7, que opinan? despues cuelgo una foto del anclaje instalado en la placa, que me he quedado sin cable usb de la camara, saludos.

  2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    encontre una pagina donde venden el mismo que yo tengo fijense esos anclajes y la caja dice soporta core i7,i5,i3,am3

    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 835103055R

    la verdad que yo no conosco aun los intel i7,i5,i3 no he tenido ninguno en mis manos, por eso la duda, para saber si puede soportarlos.