Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas OC con AN7

  1. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301

    Dudas OC con AN7

    Buenas gente, hoy mismo me acaba de llegar la placa, y me estoy dando cuenta que no tengo las cosas muy claras.

    Tengo un 17oo xp (DLT3C) y memoria 2x 256 OCZ EL DDR (PC3500) y grafica una 97oo pro.

    Pues bien, entro al softmenu, y la verdad no se que valores probar de voltajes para micro, sdram, northbridge ni agp (tampoco se como ajustar los timings de la ram)

    En el softmenu aparece:
    FSB por defecto a 133
    y x11 el multi.
    AGP Frequency a 66mhz (no se si tocarlo)
    FSB/DRAM ratio (esta en auto)
    CPU Interface (disabled)

    Mas abajo ya vienen los voltajes.

    Espero que con esta pequeña descripcion podais ayudarme a sacarle rendimiento al pc, gracias. (mas que nada tema voltajes que nunca he jugado con ellos, y sobretodo como ajustar el ratio fsb/dram)

  2. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    weno una cosa no creo q necesites esas memorias pa el overclock pillate un pack de pc3200 256 y te ira bien, sube el fsb hasta cuando veas que te aguanta la temperatura y el ordenador es decir q no se reinicie solo a y si subes el fsb se subira la de las memorias pero como el fsb no subira de 200 lo mas seguro pa tener unas memorias sincronicas con el ordenador pillate unas pc3200 de 400mhz y no las q tienes. Eso es todo.

    A una cosa si vendes las memorias q tienes a mi me interesan por q tengo un p4 a 2.6 y si q llega a 26x tonces me interesa pero en tu caso no asi q si eso si las vendes di por cuanto

  3. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    solo sube el fsb y tonces no se pruvas un juego digamos poderoso si se te reinicia o bien bajas el fsb o subes el voltaje a cuando subes el fsb poz lo tendras 1:1 es decir a la mimsa velocidad q la memoria con tus memorias no sirven ya q son 3500 lo cual al ponerlo sincronica q es recomendable tu fsb podria con suerte llegar a 17x weno aunque no se si si te llegara asi q pillare memorias 400ddr es decir te tiene q venir las memorias a en torno al 200 claro q no llegara a tantos a si q incluso puedes bajar pero repito no se a cuanto llega el fsb de ese micro pero mas de 200 seguro q asi q pillate un pc de pc3200 y lo pones a 1:1 si llega cercano a 180-200 weno un saludo

    a a mi me interesan las memorias si las vendes avisa