Resultados 1 al 9 de 9

Tema: gtx 460

  1. Invitado

    gtx 460

    cual es la diferencia entre esta dos tarjetas gtx 460

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    y esta

    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

    y cual seria mejor opcion? denme todo tipo de detalles gracias

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    La gigabyte está ligeramente overclokeada de fabrica, mientras que la asus tiene los valores de fabrica. Y la disipacion tambien es diferente en las dos, como se ve claramente en las fotos....

    Personalmente, me inclinaria por la gigabyte, ese ligero OC de fabrica te puede venir bien si no te quieres meter en jaleos de hacerlo tu, y para mi la ventilacion es mejor que en la ASUS...

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo me iria a por la asus, principalmente por que tengo escuchado que las gigabyte es sinonimo de muchas RMA's en gpu sobre todo y el caso de asus, ese disipador es mucho mejor que el de gigabyte ya que los heatpipes hacen contatco directo con el core. Esa pequeña diferencia la peudes igualar con un ligero oc no muy complicado sin necesidad de tocar voltage si no tengo mal entendido.

    Saludos!

  4. Invitado
    http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

    y que creeis de esta, no es mejor q la gtx 460?

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos alli ya me matas, nose si es mejor, pero buscalo por google. Lo unico que se es que la gtx 460 es superior a la 5770.

    saludos!

  6. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Segun lo que he estado mirando, la 460 supera por un poco a la 5830, y si te animas al OC, con un poco igualas a la 5850 (bastante mas cara).

    La Nvidia es una buena opcion como grafica, si quieres puedes esperar a la nueva serie 6000 de ATI, pero hoy por hoy me parece la mejor compra calidad precio.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo bestia es comprar dos GTX 460 de las baratas (130-160 euros) y montarte un sli. Con eso igualas a una gtx 480 por menor precio.

    Cabe decir que tendrías que ocearlas un poquito.

    saludos!

  8. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Esa es mi idea para mi nuevo equipo XDDDD (al menos hoy que todavia no sabemos como seran las 6000 de ati)

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Mucho mejor la 460 de 1GB que la ATI 5830.
    No tanto por rendimiento, que la 460 esta por encima, si no por consumo, temps, precios, rango de OC....
    La 5830 es la oveja negra de la serie 5XXX de ATI.


    Las 460de gigabyte estan saliendo bastante buenas, la "mala fama" fue por alguna serie de GTX 260, que les salio rana. Con las 460 estan dando la talla de momento.

    Si piensas hacerle OC, pilla la Asus que la refrigeracion mejorada te vendra bien, pero para tenerla sin OC, la Gigabyte y pasta ( poca pero algo) que te ahorras.