Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al instalar mods de coches para el Gta 4

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Problema al instalar mods de coches para el Gta 4

    Hola!

    Vereis, me he bajado un monton de coches para el GTA 4. Siguiendo un tutorial me baje el Spark IV y los instale. El problema es que cuando me meti al juego vi que habia coches que habian cambiado de color, al igual que algunas partes de los mismos (por ejemplo, los taxis se me han vuelto azules.xD), pero los coches que instale no aparecen por ningun lado. Por ejemplo, instale el Ferrari 599 Fiorano y lo sustitui por el Turismo, pero me sigue apareciendo el Turismo. Eso si, se han incorporado los nuevos colores que introduje.

    He llegado a la conclusion de que los archivos que controlan el color de los coches, asi como sus caracteristicas, si que han guardado la nueva configuracion pero el Spark no sustituye las texturas del antiguo coche por las del nuevo en el archivo vehicles.img.

    Alguien podria ayudarme?

    Gracias y saludos!!

  2. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    hola strokes, con el sparkiv tienes que cargar dos archivos, uno es la textura que es *.wtd, y el otro *.wft, debes asegurarte que los dos tengan el mismo nombre, lo que me parece que has hecho es cargar las texturas del ferrary en otro coche. Los colores de los carros se cambian en otro archivo. Hay algunos vehiculos que necesitan que modifiques el handling para que anden bien.

    Te recomiendo hagas un respaldo del vehicles.img original.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por MasterClock
    hola strokes, con el sparkiv tienes que cargar dos archivos, uno es la textura que es *.wtd, y el otro *.wft, debes asegurarte que los dos tengan el mismo nombre, lo que me parece que has hecho es cargar las texturas del ferrary en otro coche. Los colores de los carros se cambian en otro archivo. Hay algunos vehiculos que necesitan que modifiques el handling para que anden bien.

    Te recomiendo hagas un respaldo del vehicles.img original.
    Gracias por responder.

    Eso es lo que hago. Cargo los dos archivos en vehicles.img (es como dices, sustituyo un coche por otro) y modifico los colores y el handling. El problema esta en que tanto los colores como el handling se modifican (lo hago con el bloc de notas), mientras que el sparkIV no sustituye los archivos. Con lo cual, tengo los mismos coches pero con distintos colores.xD Por cierto, el archivo vehicles.img no es de solo lectura, asi que deberia sustituirlos. Creo que el problema esta en el SparkIV.

    Saludos!!