Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco buena grafica gama media

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Busco buena grafica gama media

    Bueno pues eso busco una grafica de entre 150 y 200 € para juegos para montar en un I3 o en I5.


    Si necesitais algun dato mas, ya me vais preguntando.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    GTX460 1GB.

    Puedes encontrarla por 200 euros, quizá un poquito más, quizá un poquito menos.

    Si tu resolución/pantalla no es muy grande, podrías coger la de 768MB que te saldrá por unos 180 euros.

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Alguna sugerencia mas???....algo en ATI no?

  4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    En ATI creo que no tienes ofertas interesantes hoy por hoy, la 5770 la tienes por unos 150 eur, pero tiene un rendimiento inferior a la 460, y la 5830 yo la veo un poco "querer y no poder"...

    Además, en unos 20 dias salen al mercado la nueva serie 6000, asi que yo que tu esperaria, y despues decides.

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En Coolmod hay una oferta de la 5770 por menos de 130€. Y de GTX 460 de 768MB se pueden ver por 160€ en Alternate, algunas un poco por arriba o un poco por debajo. Y si no te fias de ALternate, en PCC hay una version con algo de OC por 169€.

  6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Muchas gracias a todos, la grafica no es para mi asi que le comentare el tema de esperar a las 6000 de ATI para ver si bajan un poco las 5000, y se puede pillar incluso una 5850 o una 5870, en caunto a las 460 de nvidia lo que si que detecto es poca variedad de ensambladores y en muy pocas paginas aprecen los buenos y con la logica subida de precio, ya veremos a ver ke hacemos.

    Un saludo a todos y muchas gracias, ya os contare.

  7. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Hombre, si llega a una 5850 mejor que mejor, pero si salen las 6000, una 67xx debería andar por esos precios y será mejor.
    Otra cosa es lo que tarden en llegar.