Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Información sobre Sinpers

  1. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11

    Información sobre Sinpers

    Hola!

    Soy estudiante de informática y un profesor nos ha puesto de faena que hagamos un trabajo, buscando y buscando he decidido hacerlo sobre los Snipers (por cierto, no estoy seguro de que el post este bien colocado aquí ) pero me encuentro un problemilla que en internet no hay mucha información, ya no se si que es que yo ya no se buscar o que, alguien sabría de alguna web o algo donde pueda encontrar la información o me podría dar información para poder empezar?!

    Gracias y Saludos a tod@s!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues... ¿la Wikipedia? Y a partir de ahí amplías información en los enlaces del propio artículo en la Wikipedia.

  3. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11
    La información que me da la Wikipedia es un poco corta...
    Yo estaría más interesado en una web especializada, pero no he encontrado ninguna…

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Perdona que me meta, porque seguro que me faltan datos, pero, estudiando informática, no se que asignatura será pero un trabajo de ¿snipers? (fancotiradores?) ¿que tiene que ver con la informática??

    Como te he dicho no se que asignatura será y si estará relacionada, pero si a mi me das ese trabajo, por muy bien que esté te suspendo (y eso que no soy profesor).

    Un sludo

  5. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11
    La asignatura se llama ASOX, del modulo de grado superior y he cogido este tema porque es uno de los recomendados por el profesor (aunque parezca mentira)

  6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    http://www.snipercountry.com/sniper.htm

    http://historia.mforos.com/732486/69032 ... cotirador/


    No sé, supongo que es cuestión de buscar bien, no sé exactamente qué aspecto de los francotiradores tienes que cubrir en el trabajo (material, armamento, historia, importancia en los conflictos históricos o actuales??), pero normalmente los foros especializados son bastante prolijos en estos asuntos.

  7. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11
    Gràcias por el aporte

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pero, ¿esto es en serio?

    Supongo que si estudias informática y te mandan un trabajo sobre Snipers (que no Sinpers como dices en el titulo), máxime tratándose de administración de sistemas operativos, no creo yo que se refiera a francotiradores.

    Entiendo que más bien será el software que se encarga de hacer pujas automáticas y su programación sobre el pc o sobre un servidor.

    También he oído referirse como snipers a algunos bots para subir habilidades y cosas así en algunos juegos.

    De hecho, un sniper, no deja de ser un bot.

    Pero vamos que, si ni tan siquiera te suena y, pudiendo elegir, no creo que sea la elección mas adecuada, máxime teniendo en cuenta que es algo sobre lo que no vas a encontrar mucha información, y menos en castellano.

    Un saludo.

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por pritt
    Entiendo que más bien será el software que se encarga de hacer pujas automáticas y su programación sobre el pc o sobre un servidor.

    Pero vamos que, si ni tan siquiera te suena y, pudiendo elegir, no creo que sea la elección mas adecuada, máxime teniendo en cuenta que es algo sobre lo que no vas a encontrar mucha información, y menos en castellano.

    Un saludo.
    A esto me refería yo, yo he estado buscando por S. Google y solo encontré algo de francotiradores, y claro, no tenía mucho sentido. En el caso que sea lo que comenta Pritt (por cierto no sabía que existiesen) me parecería más lógico. Yo de ti le preguntaría al profesor o consultaría la bibliografía de la asignatura, o incluso buscaría otro tema "más común"


    Un saludo

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por macabeop
    A esto me refería yo, yo he estado buscando por S. Google y solo encontré algo de francotiradores, y claro, no tenía mucho sentido.
    Pues poco buscaste entonces XD
    Buscas "snipers" en Wikipedia (en castellano). A mí por defecto me salió un artículo de un grupo de rap francés pero al principio pone "Para otros usos de este término, véase Sniper (informática)". De todos modos hay inifinitamente más información en inglés:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Auction_sniping

    Si te llevas mal con el inglés, yo me plantearía estudiar otra cosa que no sea informática, sinceramente XD
    Básicamente porque en casi cualquier campo de la informática suele haber más y mejor información en inglés que en castellano.

  11. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11
    Gracias a todos por la información dada, me la estudiare y entonces elegiré alguna cosa, y os diré.

    No, no me llevo mal con el Ingles


    Saludos

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por edgarcast
    Gracias a todos por la información dada, me la estudiare y entonces elegiré alguna cosa, y os diré.

    No, no me llevo mal con el Ingles


    Saludos
    Perfecto. Entonces directamente busca la información en la Wikipedia en inglés.
    http://en.wikipedia.org
    Lo bueno es no quedarse solo en los artículos en sí mismos de la Wikipedia sino también visitar los enlaces y las fuentes de las referencias que hay en el artículo para ampliar todo lo que puedas la información.