Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Información sobre Sinpers

  1. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11

    Información sobre Sinpers

    Hola!

    Soy estudiante de informática y un profesor nos ha puesto de faena que hagamos un trabajo, buscando y buscando he decidido hacerlo sobre los Snipers (por cierto, no estoy seguro de que el post este bien colocado aquí ) pero me encuentro un problemilla que en internet no hay mucha información, ya no se si que es que yo ya no se buscar o que, alguien sabría de alguna web o algo donde pueda encontrar la información o me podría dar información para poder empezar?!

    Gracias y Saludos a tod@s!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues... ¿la Wikipedia? Y a partir de ahí amplías información en los enlaces del propio artículo en la Wikipedia.

  3. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    El país de la piruleta
    Mensajes
    11
    La información que me da la Wikipedia es un poco corta...
    Yo estaría más interesado en una web especializada, pero no he encontrado ninguna…

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Perdona que me meta, porque seguro que me faltan datos, pero, estudiando informática, no se que asignatura será pero un trabajo de ¿snipers? (fancotiradores?) ¿que tiene que ver con la informática??

    Como te he dicho no se que asignatura será y si estará relacionada, pero si a mi me das ese trabajo, por muy bien que esté te suspendo (y eso que no soy profesor).

    Un sludo

  5. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado