Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 5870 Voltage Tweak 1GB o 5870 Vapor-X 1GB

  1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169

    5870 Voltage Tweak 1GB o 5870 Vapor-X 1GB

    Cual de las 2 es mas aconsejable ya que la diferencia de precio es minima.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    pues yo cogería la Vapor-X por refrigeración

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Al final te tiras por las ATI? XD.
    Entre esos 2 modelos yo tambien tiraria por la Vapor-X. Refrigera mejor, es algo mas silenciosa y trae un ligero OC de fabrica.

    Pero aun asi me esperaria un par de semanas, que las nuevas ATI estan al caer y eso puede conllevar una buena bajada de precios.

  4. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    sisi tranquilo alvarado! me esperare 1 mes si hace falta, es que luego mirando pros y contras si quiero hacer crossfire con la gtx 480 no podre... y con la 5870 si y como la diferencia no es muy grande y podre correr los juegos a tope con las 2, cuando denmtro de unos años necesite mas pues la pongo en crossfire y listo....

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Yo tambien cogeria la Vapor-X, pero como te dicen, a mediados de octubre, eso dicen las malas lenguas, sale lo nuevo de ATI, yo me esperaria.

  6. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Opino lo mismo que los demas, ahora lo mejor es esperar a la nueva serie 6000, tanto para ver lo que nos depara la nueva serie, como por la previsible bajada de precios de la serie 5000 para acomodar a la nueva serie

  7. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    No creo yo que la gama alta de la serie 5xxx baje mucho... ya paso lo mismo con las 4890...

    SAlu2

  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si la salida de la serie 5XXX de ATI fue lo mejor que nos paso a los usuarios en mucho tiempo.
    4870 de 512 MB a 99€ ( por debajo de la barrera Psicologica de los 100€). las de 1GB luchando a cara-perro con las GTX 260 por menos de 120€. Y 4890 por menos de 150-145€.

    Que esta vez vuelva a pasar, creo que si. Pero no pienso que la lucha sea tan encarnizada en lo que a precios se refiere.
    Estas nuevas 6XXX salen mucho mas baratas de fabricar, e incluso rinden mas. Otro punto es que ahora tienen competencia, las 5XXX no tenian ni un arbol que las hiciese sombra, asi que ajustan precios o se comeran lo que se comio Clavijo. :lol:

    Las GTX 470 estan bajando ultimamente una barbaridad, y ya se ven 480 por debajo de los 400€. E incluso ATIs 5770 por menos de 130 para intentar parar a las 460 que se han convertido en las reinas precio/ rendimiento, sin contar las 5850 que se estan poniendo a precios de hace un año, que ya se ven "ofertas" a 219€.

    Y aunque tengas razon, y no bajen demasiado, siguen siendo euros que se quedan en tu blosillo.