Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema entre Grafica y Monitor

  1. crash_999
    crash_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    11

    Problema entre Grafica y Monitor

    Hola, tengo un problema con el monitor y mi Nvidia 5670, el monitor tiene por lo menos 7 u 8 años y la grafica apenas 6 meses. Hasta ahora iva todo perfecto, pero desde hace 2 dias el monitor en esa salida dvi-i con adaptador a vga no me funciona, lo e provado con la grafica que tengo integrada (nvidia) y si me funciona bien.
    He pensado en cambiarme el monitor, pero al darme problemas la salida dvi-i, tengo dudas acerca de si funcionará o no.

    ¿Alguien sabria decirme el problema por el cual no funciona?
    Y si me compro otra nueva, ¿me funcionará?

    Gracias por las respuestas.

    P.D: tambien tiene una salida HDMI y una DP
    Cuando lo enciendo no hace ningun bip ni nada, se enciende perfectamente

  2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    A ver si me he enterado:
    Tienes un monitor con entrada VGA, una gráfica integrada con salida VGA y la (ati) 5670 con salida DVI y un adaptador para el cable VGA del monitor, ¿no?
    La 5670 supongo que será la que solo tiene salida DVI y HDMI, ¿verdad?
    Si no pita al arrancar intenta probar con un adaptador u otro monitor prestado, a ver si es problema del adaptador.

    Si arrancas el windows sin desactivar la 5670 en bios, ¿tienes señal por la VGA integrada?

  3. crash_999
    crash_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    11
    exaacto, tengo la grafica integrada y el monitor vga y la ati con dvi y conecto la pantalla mediante el adaptador DVI-VGA
    La 5670 tiene salidas DVI, HDMI y DP (esta ultima es muy rara)

    No me hizo falta desactivar por la bios ninguna, simplemente me iva todo bien hasta que un dia asi pork asi dejo de irme el monitor en la ATI y ahora lo conecto a la integrada. Y ya hacia casi 6 meses que me iva bien hasta el otro dia.

    Ahora cuando sea el puente de la semana que viene provaré con otra pantalla mas nueva que la mia y compraré 1 adaptador tambien.
    Aunque de todas formas me voy a comprar una pantalla, finalmente será la LG.

    Ya te comentaré que tal.

    Gracias por tu respuesta = )

  4. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Te lo preguntaba porque normalmente, en la bios puedes elegir qué gráfica funciona al arrancar.
    Si tienes seleccionada la integrada primero puede ser que al elegir la otra vuelva a funcionar, pero si tienes seleccionada la pci-e y te está funcionando la integrada entonces el problema puede ser de la gráfica o del puerto donde está conectada, que no funcione.

    Intenta descartar primero que sea la gráfica, que si tiene seis meses supongo que tendrá garantía y la podrías cambiar.

  5. crash_999
    crash_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    11
    Bueno, definitivamente es cosa de la grafica. Me he comprado un monitor nuevo de 22" y lo he conectado mediante HDMI y nada de nada, me hace lo mismo que antes. Desde la bios no me da ninguna opcion de deshabilitar la integrada, ya lo he mirado y no me sale nada de integrated graphicals ni nada parecido.
    Veré si es problema de mi placa base y la provaré en otro pc

  6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Normalmente te deja elegir entre pci y peg, o siglas parecidas, dependiendo de la placa.
    Puede que sea de la gráfica, o de la placa base, por eso lo de probarlo antes de comprar el monitor sin saber si va a funcionar

  7. crash_999
    crash_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    11
    Ya, pero de todas formas el monitor ya estaba viejete y era una buena ocasion para cambiarlo.
    Mañana lo provaré en otro pc, pork ya e quitado la pila, e provado con arrancar solo la ram, procesador y grafica y hasta con otra fuente. Ya te diré si funciona o no en el otro pc.
    Y gracias por tus aportes