Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi RL ya era hora!

1. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado

Mi RL ya era hora!

Hola muy buenas hace ya algun tiempo postee preguntando sobre q bloque me venia mejor, si se podia ponerr un evaporador de radiador... os prometi fotos y aqui las subo ya por fin lleva algun tiempo ya montado XD pero no lo subi por vagancia XD aki os dejo las fotos (espero que os guste y que disfruteis):

Compre una plancha de metacrilato negra transparente para tapar el radiador y la corte a modo para que pudiera ponerla encima de la torre

Hice el agujero para los ventiladores y los coloque 2 noctura de 140mm (para que no hicieran mucho ruido XD)

Coloque el evaporador en la parte superior de la torre y un lateral del metacrilato

Comprobe tambien que las demas piezas encajaran perfectamente

Me llegaron las piezas de la RL

Empeze a desmontar todo el tinglado de disipadores

Este puñetero me costo quitarlo

Me di cuenta de que los mosfet que pedi no me valian para la placa que tenia asi que tube que devolverlos y pedir los que correspondian (pequeña confusion XD)

Mecanice una chapa de aluminio que tenia por ahi para hacer una base para la bomba que estubiera en la bahia de 5.25"

Ahora es cuando empieza lo bueno entubar XD

El tubo blanco era probisional hasta que me llegaran los mosfet nuevos

Ya llegaron los mosfet os pongo fotos del cicuito completo

Solo queda llenarlo!!!!

Estas son fotos de todo ya montado y funcionando x-)

Y aqui termina la sesion de fotos XD, por ultimo agradeceros a todos por haberlo visto, a los que me han contestado preguntas que me abrumaban XD, y a los que me animaron a hacerla.Deciros que con la RL
    he notado mucha mejoria tanto en temperaturas como en silencio y os animo a la gente que tenga dudas a que lo haga porque merece la pena.

Gracias.

PD: Hacer comentarios me gustaria escuchar cosas buenas o malas de lo que os a praecido.

2. Cosita_es
    Cosita_es está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buen trabajo,me has dado una idea para poner mi bomba como la tuya.

3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    te a quedado muy bien, la semana que viene voy a instalar el radiador de la misma forma que tu, esos separadores para el radiador que los as comprado?

Saludos.

4. Pcadicto
    Usuario registrado
    Hola:

Gracias por las respuestas, la colocacion de la bomba en las bahias fue porque no encontraba un sitio mas aparente XD, esos separadores que ves es una varilla roscada interna para sujetar el radiador y lo que se ve son unos cilindritos huecos que tenia por el curro son de 1cm cada uno puse 2 en cada pata y me venian de perlas asi que los coloque ahi un simil que se me ocurre es que pongas el cilindro del boli XD.

5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pcadicto
    Hola:

Gracias por las respuestas, la colocacion de la bomba en las bahias fue porque no encontraba un sitio mas aparente XD, esos separadores que ves es una varilla roscada interna para sujetar el radiador y lo que se ve son unos cilindritos huecos que tenia por el curro son de 1cm cada uno puse 2 en cada pata y me venian de perlas asi que los coloque ahi un simil que se me ocurre es que pongas el cilindro del boli XD.
    Mui buena idea lo del cilindro del boli jaja

6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bueno, sobre todo si es tu primera vez, yo me acuerdo de mi rl, que la primera que hice fue super cutre XD.

saludos!

7. Pcadicto
    Usuario registrado
    Si ying esta es la primera que he hecho tras mucho mirar en el foro coger ideas etc. y estoy muy contento de como m quedo y del rendimiento que da y puntualizar 1 cosa la d5 puede con todo vaya pasada de bomba