Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cierre de mi post sobre compusevilla.

  1. falkemberg
    Invitado

    Cierre de mi post sobre compusevilla.

    Hola, he visto que me habeis cerrado el hilo......ya se que habia puesto comentarios en otros post comentando el asunto.
    Pero la idea era:
    1º No ensuciar mas post ajenos.
    2º Dar a conocer al mayor numero de usuarios del foro mi caso particular por ver si alguien me puede echar un cable.
    3º Al hacer un post nuevo esperaba que el tal usuario Alfa que trabaja en dicha tienda o es dueño/gerente tubiese a bien escribir en mi hilo y no en el de otro, por los motivos del punto 1.

    Sobre lo que me dices de duplicar los post........creo que solo he creado un post sobre esto aunque he posteado en mas,si.

    Sobre las mayusculas.......he puesto solamente el nombre de compusevilla, no la frase entera ni el post....si estaba mal poner una sola palabra en mayusculas no estaba al tanto de eso o al menos no recuerdo que fuese tan restrictiva la norma ....se supone que si solo pones una palabra no es que este escribiendo en mayusculas....a mi entender,claro.
    Sin ir mas lejos hay varios post en la rama de off topics con alguna palabra o varias en mayusculas ...pense que no estaba fuera de lugar ni iba en contra de las normas. (ciertamente mi memoria ya no es lo que era
    Lo de ponerlo en mayusculas es como el marketing...cuanto mas grande el anuncio mas gente entra a comprar el producto ^_^.

    Realmente estoy algo agobiado con el asunto y por eso pediria que me dejaseis el post abierto sino es mucha molestia....rectificare el nombre en mayusculas de compusevilla si es que esta considerado que infringe las normas. :?

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento, pero tú mismo estás añadiendo cosas que apoyan en el cierre.

    Sabemos perfectamente para qué se utilizan las mayúsculas: Pero para eso están las normas.

    Efectivamente habrás visto otras palabras en mayúsculas, pero serán siglas o cosas así.

    Respecto a los posts: Los has duplicado y eso está prohibido también por las normas.

    Comprendo que lo que buscas es una vía de "hacer notar" tu problema, pero lo siento, ese no es el objetivo de este foro.

    Tu problema ha quedado expuesto en el sitio adecuado y los demás usuarios tienen los mismos derechos a "hacer notar" sus problemas.

    Como puedes comprender si permitiéramos que cada usuario con un problema hiciese lo que tú pretendías hacer nos convertiríamos en algo que no trata de ser este foro.

    Tienes un problema con una determinada tienda. Hay un posts que ya habla de problemas con esa tienda: Allí es donde debes de postear.

    Es más, así lo hiciste, por lo que supongo que sabías perfectamente cuál era el sitio adecuado para ello.

    El foro no es una vía de reclamación: para eso ya debes conocer los medios de contacto con la tienda y, si lo estimas pertinente, las vías adecuadas administrativas y/o judiciales para solventarlo.

    Un saludo.

  3. falkemberg
    Invitado
    ok, entendido, gracias por responder.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.