Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COMPUSEVILLA no responde a nada.........

  1. falkemberg
    Invitado

    COMPUSEVILLA no responde a nada.........

    Pues eso, la tienda web compusevilla lleva una semana ignorando mis emails (ya van 4) y las llamadas telefonicas ni tan siquiera las cojen.
    O es que directamente los emails van a la papelera, no lo se. Pero el caso es que no me contestan.
    Quiero tramitar el RMA. Le he enviado un mensaje al tal alfa, pero de momento no responde.
    llevo una semana esperando....no esperare mucho mas. Hay formas y formas de tratar a los clientes. Esta no es forma; ¿ignorarlos para no tener que tramitar el RMA??
    No pienso quedarme mucho mas tiempo viendo como me ignoran e insultan mi (¿pobre?) inteligencia. Una semana es tiempo mas que suficiente para revisar el correo y contestar a un email.
    Algunos dias mas esperare, pero luego tocara meterse en fregados y no me gusta, nada.
    No lo veo de razon tner que meterme en malos rollos cuando solo quiero tramitar un simple RMA.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ya hay un post sobre esa tienda.

    Es más has posteado ya en él prácticamente lo mismo que ahora dices.

    Te recuerdo que no está permitido duplicar los posts ni usar las mayúsculas.

    Un saludo.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.