Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dos routers...misma linea ADSL , ayuda!

  1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    Dos routers...misma linea ADSL , ayuda!

    Hola!

    la cuestión es que tengo en el salon de casa un centro multimedia con wifi, pero no llega la señal, ya que tengo el router una planta mas arriba, la idea es poner otro router en el salon, para conectar por red a ese centro multimedia y poder ver youtube y demas , en la LG de 42"....

    es posible usar los dos routers??

    gracias!

  2. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Si tienes un cable de red, desactiva el DHCP y cambia la IP del router y conectale el cable.

    Si no tienes cable de red, habría que saber que modelo de router es para saber si puedes ponerlo.


    Saludos!

  3. luisfran
    luisfran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    61

    dos routers.. misma linea ADSL

    yo tengo un solo router y desde mi habitacion reparto la linea para las 3 plantas de mi casa , como lo hago es muy sencillo mi router por detras tiene varias salidas para ETHERNET . bueno pues compre un SWITCH para ETHERNET , de mi habitacion que es donde esta el router va un cable de red a la de mi madre que es donde esta el switch y desde el switch sale otro cable por el patio interior de la casa hacia el piso de arriba y otro cable para el piso de abajo , si te compras el swith mejor si tiene conexion a corriente con su transformador