Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sli gtx460 con distintas graficas

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    sli gtx460 con distintas graficas

    hola,tengo una gtx 460 ultracharged...la gpu funciona a 820mhz y es de 760mb...mi pregunta es,puedo hacer un sli con otra grafica que tenga la gpu a distintos mhz?y con distina memoria?
    gracias y salu2

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Lo ideal es que fuesen a la misma velocidad, tanto memorias como gpu, aunque sean de distinta marca. Si no tienen la misma velocidad, creo que si se puede hacer, pero estará limitado por la velocidad más lenta, en el mejor de los casos.

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Yo diria que si.
    Pero para evitar problemas, deberias setear las 2 con los mismos clocks, tanto para core como para los shaders. Estarias limitado por la que menos suba.
    Con lo de la memoria no creo que tengas problemas, solo que si pillas una de 1GB es posible que no lo use entero y se quede en los 768 de la que menos tenga.

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,muchas gracias y salu2

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No hay ningún problema, mientras sean la misma gpu el sli funcionará.

    Si tienen cantidades diferentes de memoria se ajustarán ambas a la que tenga la menor cantidad.

    Si funcionan a diferentes frecuencias tampoco es problema, pues cada una irá a una velocidad y punto(tanto la gpu, como la memoria, como el shader). De hecho esto va de fábula para poder ocear, pues aunque una no permita subir muchos mhz de overclock, la otra puede que si y puedas mejorar más el rendimiento. De todos modos, casi todas las gráficas "no oceadas" llegan al overclock de las "oceadas" sin grandes esfuerzos. Así que se las puede crear un perfil de inicio de windows, o para aplicaciones 3d, para que la "no oceada" suba de frecuencia para igualar a la "oceada". Pero igualmente funcionarían a diferente frecuencia.

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    muchisimas gracias,me has aclarado todo.
    salu2