Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda. Mi PC se bloquea al jugar

  1. s3ctor7
    s3ctor7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    2

    Ayuda. Mi PC se bloquea al jugar

    Buenas noches, tengo un problema desde hace muchos meses del que aun no e podido solucionar.

    Solamente me pasa cuando juego al PES, CSS, o TRACKMANIA. Cada vez que juego y pasa un rato se me queda totalmente pillado, con unos colores super raros (morados, verdes pera...) y suena un ruido molesto. No puedo hacer nada mas que reiniciar porque no me funciona nada. Solo a veces cuando pasa un rato me sale el tipico pantallazo azul y a los segundos se me reinicia y no puedo ver ni leer nada porque no me da tiempo.

    Lo primero que cambie fue la grafica (decir ante todo que tenia refrigeracion liquida, ya no). Parecia que cuando la cambie tiraba muy bien pero al cabo del tiempo volvio a pasar (cambie de nvidia 8800 gt 512mb a nvidia 9800 gt 1gb)... Despues cambie la placa, ram y la lectora, pero nada de nada.

    Me dijeron que era por la temperatura o el polvo, cambie la pasta termina de la grafica, limpie el pc completamente, instale el windows xp por si fuera fallo del s.o. pero nada...no hay manera de saber de que puede ser.

    No se que me queda por probar...nose si es la grafica otra vez o puede ser el disco duro o incluso el micro, que espero que esto ultimo lo descarteis. Mañana despues de la comida subire una imagen para que veais como son esos colores del bloqueo.

    Tambien e probado por cambiar el conector...suelo conectarlo por dvi al monitor y lo pobre de hdmi a la television. Solo es cuando juego...

    Espero que podais ayudarme porque esta situacion me empieza a superar el saber que no se que es. Muchas gracias a todos de antemano.

    http://img714.imageshack.us/img714/9369/03102010281.jpg

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, lee y respeta las normas:

    Edita el título y pon algo más descriptivo.

    Hay que postear en las ramas adecuadas.

    Gracias.

  3. s3ctor7
    s3ctor7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    2
    la foto del cuelge:

    http://img714.imageshack.us/img714/9369/03102010281.jpg

    y tambien deciros que la fuente es de 550w

  4. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Testea el disco duro con HDD Tune por ejemplo, y revisa las temps del micro. Por los síntomas podría ser cualquiera de las dos cosas.

    Salu2