Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperaturas de mi i3

  1. ElNano
    ElNano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5

    Temperaturas de mi i3

    Hola a todos

    Soy nuevo en este foro, pero al leer a varias personas he decidido exponer mi problema.

    Bueno llevo 1 con mi pc es nuevo todo menos el disco duro, la placa es p7h55-M Pro, procesador i3 550 y 4 gigas de ram.

    Bueno el caso esk ace 1 semana y algo el programa pc probe de la placa me marca unas temperaturas del procesador muy altas de 60º,70º y a llegado a marcarme 84º, mire con el everest pero me marca la misma temperatura y con el programa core temp no me marca tantas temperaturas, me marca menos de 60º y no lo entiendo, el procesador tiene la pasta termica artic silver 5 que me han dicho que es bastante buena y no se que hacer, no juego a nada por miedo a que se me queme la placa ya que es nueva, nose que mas hacer me dijieron que mirara la bios pero claro nose muy bien que mirar.

    Tambien he hecho unas screens a las temperaturas haber si alguien mirando eso puede saber que pasa.

    http://img690.imageshack.us/img690/6365 ... rascpu.jpg

    Un saludo y gracias por escucharme.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bienvenido al foro.

    Tienes que darnos más datos de tu PC: Modelo de caja, disipador, cantidad de ventiladores, gráfica, temperatura ambiente estimada, con que tomas las temperaturas, y sobre todo, si el PC está encajonado en algún sitio.

  3. ElNano
    ElNano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5
    Hola y gracias por contestarme

    La grafica es una 250GTS a 512 mb, la fuente es una nox de 800w, el disipador es el de serie que me venia con el procesador como puedo mirar cual es? la caja es una AeroCool VX-9 PRO LE tiene 5 ventiladores 4 pequeños y 1 grande en la ventana.

    Para ver las temperaturas e usado varias cosas, el pc probe que me viene en la placa, luego el everest que me dijieron que iva bastante bien y luego core temp, buscando en google decian que iva bastante bien para ver las temperaturas, el ordenador esta encima de la mesa con bastante espacio para respirar no tiene nada al rededor que le dificulte cojer aire y extraerlo.


    Un saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tu caja es ésta?

    http://www.islabit.com/wp-content/image ... pro-le.jpg

    Si es ésta, en principio no deberías de tener problemas en cuanto a ventilación. Va sobrada.

    Sobre el disipador, si es el de serie es más que seguro éste sea el problema, puesto que es de todos sabido el pobre rendimiento que tiene.

    Mi sugerencia es que busques un disipador acorde al procesador que tienes, si le haces OC, y si está encendido las 24H/7D.

    Recomendaciones? esto es personal y de lo que quieras gastarte. Te tocará que mirar reviews a ver cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

  5. ElNano
    ElNano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5
    Hola avila

    Si esa misma la caja es esa, bueno hablando con unos amigos me comentaron que este disipador va muy bien pero nose me gusta informarme mejor http://www.pccomponentes.com/antec_kuhl ... ooler.html , tener varias opiniones, tu k me recomiendas por si me da por hacer OC?

    Un saludo

  6. ElNano
    ElNano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5
    Hola buenas

    Ya lo he arreglado, al final era un fallo de conexion entre disipador y placa, envie un mensaje a la empresa donde compre las piezas y me dijijeron que quitara el disipador y k limpiara la pasta termica, lo que ice tambien es quitar el procesador para limpiarlo tambien, le puse pasta nueva lo encendi le dia F2 y me va ahora que ni pal pelo , no me sube a 60º ni loco se me queda entre 39º y 49º .

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Compi en mi modesta opinión te aconsejo que cambia disipador,etccc notaras la diferencia tremenda, yo en mi caso tengo el i3 530 a 2,93ghz con CM hyper 212 + y caja aerocool vx-r y desde que cambia el disipa esto va a las mil maravillas, además se le puede hacer un OC moderado tirando a alto, saludos

  8. ElNano
    ElNano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5
    Buenas tio

    Que disipa tienes? para hacerme una idea mas o menos, como tu tienes un i3 y dices k te va bn dime cual tienes k le exo ojo.

    Gracias