Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Qué gráfica puedo poner?

  1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67

    Qué gráfica puedo poner?

    Hola tengo la placa asus P5K SE y ahora mismo tengo un gráfica nvidia 8600gt y me estoy planteando cambiarla, con la placa que tengo, que gráfica me recomendáis?

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    La respuesta la encontrarás en cuanto sepas el dinero que te quieres/puedes gastar.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    digo lo mismo que ninja,depende el dinero que te quieras gastar asi encontraras una u otra...te puedo aconsejar la gtx460,la tienes en alternate desde un precio bastante bueno...la 5770 si prefieres ati...
    salu2

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Aparte de saber la placa y la pasta que te quieres gastar, tambien sería bueno conocer el micro que tienes, porque con un e5200 no aprovechas una 480gtx, y por otro lado saber tambien la potencia de la fuente.

  5. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    hola, pues tengo el procesado q6600 y la fuente de 500w, la gtx460 me ha gustado bastante, vosotros creéis que con ese procesador y esa fuente podría funcionar bien? y otra pregunta, cualquier tarjeta gráfica pci express se puede instalar en cualquier placa que tenga ranuras pci express no?

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    de que marca es la fuente?la gtx necesita 2 conectores pci-e de 6 pines cada conector...si es una generica dudo que lo tenga...y tampoco tendra la potencia suficiente...
    por lo del pci-express,si es x16,si.
    salu2

  7. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    si, la fuente es genérica, asique habrá que ir ahorrando también para cambiarla jajaja

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La 5770 sólo lleva un conector de alimentación y no es muy tragona. Quizás te interese más si no quieres hacer el gasto en una fuente nueva.

  9. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    La 5770 sin duda si no quieres cambiar fuente. Más allá no creo que la aguante, yo probé una 5850 con una de 450W, aunque buenecilla (la puse precisamente porque gastaba bastante menos que la 470) pero la acabé cambiando en cuanto empecé a meter más discos.
    Yo cambiaría la fuente sin dudarlo, si es que te da el presupuesto, y te quitas de problemas.