Resultados 1 al 5 de 5

Tema: quiero cambiar radiador y bomba

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    quiero cambiar radiador y bomba

    Quiero cambiar mi thermochill PA120.3 y la MCP655 por Swiftech H20-320 Edge
    http://www.coolmod.com/product/10897/0/ ... 0-Edge.htm

    Las razones son ;

    - el circuito mas corto
    - solo 3 puntos de coneccion (si refrigero gpu y cpu)
    - el montaje mucho mas facil siendo deposito y la bomba integrada en radiador (eso incluye el vacio llenado y purgado perfecto)
    - bomba laing con pwm iniciando a 12v y rebajando el voltaje que pueda personizarlo mediante bios o suite de asus
    -La caja de hardware mucho mas recojida y organizada (tubos componentes cables)
    - se podria usar siletsblocks para montarlo y asi insonrizar las unicas vibraciones que se producen en este sistema al ser bomba y ventiladores fijados en radiador

    Posiblemente venderia el bloque que viene en el kit APOGE XTL con los ventiladores y demas cosas porque mi GTZ sigue mejor que el orginal XT cuando uso racores de 1/2" a 3/4" sin codos (restriccion)
    casi si hacia falta (aunque no creo) añadiria 3 ventiladores scythe Slip Stream PWM de unos 1400RPM para push and pull

    componentes a refrigerar ;
    -CPU core i5 750 @ 3ghz
    -Asus GTX+9800 EK Waterblock (con bios modificada + rebajas automaticas de frecuencias y voltajes en 2D de 3D)


    Que os parece este cambio ?

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Reconozco que es una opcion muy recogida y a muy buen precio, pero yo no cambiaria el radiador que tienes, que es bastante mejor, solo por acortar un poco el circuito.
    Si lo haces por organizacion en la caja ya es otro tema, pero no creo que valga la pena.

    Lo que si te recomendaria es que cambiases el GTZ por un Supreme HF o por el XT del kit si lo que buscas tambien son mejores temperaturas.

    Saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos nose, pero la bomba que trae ese kit es buena, pero creo que tal y como viene rinde peor que con la bomba aparte y un top.

    saludos!

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sinceramente no lo cambiaría, tienes muy buena bomba y radiador, si acaso cambiaría el bloque por un Supreme HF como te han dicho por arriba.

    Es que tienes malas temperaturas?

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... dice un refrán: "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

    Si lo que quieres es "simplificar" tu circuito, siempre puedes hacerlo y seguramente con mejores resultados que los que te de ese kit.

    Un saludo.