Resultados 1 al 11 de 11

Tema: recomendación cascos 5.1

  1. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155

    recomendación cascos 5.1

    hola gente, resulta que yo de hardware en general si que se, pero de cascos y esas cosas como que mejor pregunto por aqui, porque sabeis bastante mejor que yo como va todo esto.

    pues resulta que hara un año casi me compre unos sharkoon XtactiX digital 5.1, con el deco incorporado, para la ps3 i mi PC para jugar.

    resulta que hoy, mi hermano va, tira del cable, i como estos cascos estaban en la silla, pues va i arranca de cuajo 1 casco entero...

    y claro, pues solo se oye por un lado...

    resulta que me puedo gastar unos 100 euros aproximadamente (20-20 para riba, para bajo...) o sea, ese es mi presupuesto.

    que me recomendais...
    uso el deco de los XtactiX? es un truño y mejor me compro tambien una placa de sonido para el PC???

    interesa que sea compatible con ps3, pero si no lo fuera da igual, tengo el deco xDDD y ese si que lo es.


    quiero los cascos para... jugar, musica y pelis.

    y la verdad, no se por que, pero los xtactix me parecion un poco flojos en musica por ejemplo... no se... me gustaria algo mas "profundo"

    quiero oir REALMENTE los pasos de una persona... igual es que no tenia los cascos bien configurados, pero... los sharkoon me parecieron mejorables.

    quiero escuchar el directo de rhapsody of fire como si estuviera alli! nose, los XtactiX para jugar si, epro en musica no eran de lo mejor.

    o sea, algo de 70-130 euros aprox para pelis musica i juegos, y sobre todo, dadme una opinion sobre que hacer con el deco que ha sobrevivido al ataque del bestia de mi hermano...



    y por si no os habeis dado cuenta... por favor, que no se rompan con mirarlos XDDDDD



    muchas gracias por leer esto y espero que podais solucionar un poco mis dudas.

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola monrrous.

    Te recomiendo los Ozone Strato. Los tengo y te puedo decir que el 5.1 está muy bien conseguido. Con películas 5.1 y juegos el sonido envolvente se nota de verdad. Para la música no son unos Sennheiser, pero se oye bastante bien.
    Son cómodos y tienen un muy buen acabado. Puedes configurar los volúmenes de los altavoces independientemente y además llevan un buen micro.

    Creo que es lo que buscas.
    http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html

    Un saludo!!

  3. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    no... los ozone no son lo que busco...

    busco algo bastante mejor, los ozone son peores que los sharkoon, y si me quejo de los sharkoon,o creo que la musica no es su punto fuerte...
    no me metas unos ozone que son peores en su calidad en juegos,y en su calidad en musica (lo se por que los he provado)


    mas que nada... algo con sonido estilo senheiser, no he provado ningunos, pero muchos dicen que consiguen un sonido... muy bueno xDDDDDDD

    quiero poder escuchar musica de puta madre, no que se escuche en condiciones... y que realmente oiga todo en los juegos, tanto en la ps3 como en el pc... realmente quiero calidad de sonido, antes que detección 100%

    i tambien quiero que me digais si vale la pena que use mi deco para la calidad que busco, ademas, si el deco hace de tarjeta de sonido en condiciones o solo decodifica en dolby digital 5.1

    mas que nada musica y gaming, pero que si puede ser que no tenga que matarme en configurar los cascos...

    interesa que sean grandes de oreja, y que entre toda entera... mas que nada por comodidad...

    por cierto, he reflexionado y creo que no ha de ser obligatoriamente un 5.1, pues antepongo la calidad del sonido.

    dicen que los pc350 y sobretodo el PC360 es de gran calidad, y estan enfocado a los juegos y ademas tiene una gran calidad en musica, claro que he oido que los HD555 son similares a estos y son mas baratos, pero que en juegos no van tan bien...

    nose... aconsejadme y decidme si lo que es senheiser esta enfocado a lo que busco, o tendre un problema con los juegos, al no ser 5.1 (Creo, que no lo se seguro)

  4. blaugranamarti
    blaugranamarti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    5
    No creo que encuentres ningunos 5.1 con suficiente calidad para escuchar musica. Mi recomendación son los Beyerdynamics DT770 Pro. Son estéreo pero el posicionamiento en juegos es mejor que el de unos 5.1 y la calidad es impresionante (tanto en juegos como en música). Me costaron unos 130 € más portes creo.
    Eso sí, ten en cuenta que no llevan micrófono, por lo que si lo necesitas tendrás que hacer algo así: http://www.sudhian.com/index.php?/forum ... ead/93626/

  5. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    he oido buenas criticas de ellos, pero tambien he oido que son demasiado graves...

    no se si es bueno que tenga demasiados graves, o mejor que este igualado...

    ademas, no me gustan por que son redondos, y los quiero de oreja completa, que tapen... ademas creo que mejor sean abiertos, no cerrados, por el tema de mas espectro de sonidos y que puedan actuar de "altavoz" como los sharkoon xD

    en cuanto a lo de la targeta/deco, que tal lo ves? con lo que tengo tiro o mejor pillar algo de calidad?

    lo que tambien he oido de los senheisser es que no son 5.1 pero el posicionamiento para juegos tambien es realmente bueno, y especificamente los pc360 he visto reviews que dicen que son excelentes tanto para musica como para juegos... ademas no son redondos, si no mas bien "alargados" y son abiertos tambien xD

    claro que tambien he odido que los hd 555/595 son lo mismo o mejores que los pc 360 pero sin micro, y muucho mas baratos

  6. blaugranamarti
    blaugranamarti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por monrrous
    he oido buenas criticas de ellos, pero tambien he oido que son demasiado graves...

    no se si es bueno que tenga demasiados graves, o mejor que este igualado...

    ademas, no me gustan por que son redondos, y los quiero de oreja completa, que tapen... ademas creo que mejor sean abiertos, no cerrados, por el tema de mas espectro de sonidos y que puedan actuar de "altavoz" como los sharkoon xD

    en cuanto a lo de la targeta/deco, que tal lo ves? con lo que tengo tiro o mejor pillar algo de calidad?

    lo que tambien he oido de los senheisser es que no son 5.1 pero el posicionamiento para juegos tambien es realmente bueno, y especificamente los pc360 he visto reviews que dicen que son excelentes tanto para musica como para juegos... ademas no son redondos, si no mas bien "alargados" y son abiertos tambien xD

    claro que tambien he odido que los hd 555/595 son lo mismo o mejores que los pc 360 pero sin micro, y muucho mas baratos
    Si que es verdad que tienen los graves bastante potentes, pero no tiene por que ser malo, a mi me gustan así. Por otro lado, a los hd 555/595 creo que les faltan graves (no los he provado, lo he leído).
    Por cierto, los Beyerdynamics aunque sean redondos cubren toda la oreja y son bastante cómodos.

  7. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    bueno, si me dices que son comodos... aunque la verdad me dan muy mal rollo... los redondos nunca me han parecido suficientemente comodos, xDDDDD

    despues... si, he leido que los senheiser HD555 tienen pocos graves y eso, pero tambien he leido que son unos grandes cascos y son de lo mejor en comodidad...

    ademas, los graves son RELATIVOS, ya que para la musica que escucho... que es heavy metal los graves son importantes pero mucho menos que para otras musicas como el hip hop, aqui es meas importante medios y agudos xD sobretodo escuchando power metal como yo xDDD

    creo que me quedare unos senheiser, ahora, cuales de los 4 me recomendais???

    el diseño es similar, y parecen comodos no?? entonces lo unico seria que si los HD cumplen para juegos o mejor los PC 360, o a la inversa, los 360 no cumplen para musica y para juegos tampoco es lo mejor... xDDD


    despues seria sobre la necesidad o no de comprar una targeta de sonido para todo en condiciones, o quedarme con mi deco, aunque pierde sentido, ya que estos cascos no tienen 5.1, aunque me digas que a veces tienen mejor posicionamiento (que no solo lo he oido aqui... sino que es posible, porque con los sharkoon a veces he tenido problemillas para saber de donde biene algo)

    o sea, targeta de sonido/deco actual/me kedo con la integrada???

    presupuesto maximo 150 euros para TODO xDDD

  8. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    al final me ire a por unos HD555/595 depende de como y una targeta de sonido buena para poder aprovecharlos al 100%

    que targeta me recomendais???

    la verdad, me interesa poder conectar la ps3 a traves de esta, para aumentar la calidad de la consola tambien...

    pero bueno, sino puedo tirar del deco sharkoon... para la ps3...

  9. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    al final HD 555/595 y una auzentech bravura/forte que hace de amplificador.

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo mismo llego tarde, pero ¿has mirado los AKG en alguna de sus variantes? Lo mismo pasan ese precio, pero suenan de lujo

    Eso si, no tienen micro para juegos

  11. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    haha, lo del micro no es algo que me preocupe xDDD


    si... se de los AKG pero creo quer los senheiser han de ser mas comodos por su forma...

    nah, tampoco puede haber mucha diferencia asi que cojere los senheiser que seguro que son comodos (prove unos hace tiempo)