Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar paradas en F1 2010

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Configurar paradas en F1 2010

    Hola!

    Tengo el F1 2010 para Pc y no se como se configuran las paradas a boxes. Alguien sabe como hacerlo? Se puede elegir el tipo de neumaticos a poner en la parada?

    Es que durante una carrera estuvo lloviendo y empece, como es logico, con neumaticos de lluvia, pero en las 7 ultimas vueltas dejo de llover y se seco la pista. Entre a boxes creyendo que automaticamente me pondrian neumaticos de seco y me volvieron a poner de lluvia! He mirado todas las opciones y no aparece por ningun lado lo de configurar las paradas y el tipo de neumatico a poner.

    Decir que soy novato en este tipo de juegos, asi que lo tengo configurado a dificultad media.

    Saludos!

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    si no me equivoco
    en el menu del juego puedes configuras las teclas del menu rapido o algo asi se llama
    tiene teclas derecha, izquierda, delante y atras.
    Entonces durante la carrera con esas teclas desplegas el menu rapido y te da la opcion de los neumaticos y de ajustar el aleron delantero, luego al entrar en boxes te hacen esos cambio

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok, gracias!

    Es tal como lo has dicho. Sabes si se pueden configurar las paradas? Es decir, se puede seleccionar a que vuelta o vueltas entrar en boxes?

    Gracias!

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    las paradas antes de la carreras cuando estas en en coche con los mecanicos y el ingeniero en el box, le das en el teclado la flecha a la izquierda y te aparece neumaticos, entra y puedes confugurar en que vuelta entrar para el cambio