Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿A qué viene ahora instalando este driver?

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    ¿A qué viene ahora instalando este driver?

    No he hecho ningún cambio de hardware ni software en el portátil últimamente. Sin embargo, al reanudar ahora tras suspenderse me ha saltado Windows con esto:

    ¿Alguien conoce algún caso de "instalación retrasada" de drivers? Porque actualicé el driver de la NIC hace como 2 ó 3 semanas (si no son más), y me parece un tanto extraño que Windows no haya instalado el nuevo driver hasta ahora (si es que es ese driver y no le ha dado ahora por instalar uno compatible de la "recámara"; mañana enchufaré el cable de red a ver qué pasa).

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por casualidad, ¿tienes las actualizaciones activadas? ¿te ha de pedir permiso o lo hace el solito?

    Un saludo.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No, no tengo las actualizaciones automáticas de windows activadas (una de las primeras cosas que hice después de instalar Windows fue desactivar por completo la búsqueda de actualizaciones. Desde mi punto de vista, las actualizaciones de Windows solo sirven para ralentizar el sistema, para "allanar" el camino para el siguiente Windows y tratar de vendernos la moto con que es más rápido que su antecesor). A parte, tengo el PC Tools "Metralleta" Firewall "Cansino" Plus. Si Windows hubiera intentado algo por su cuenta me habría soltado lo menos una docena de mensajes emergentes pidiéndome permiso.

    No sé, debe ser la actualización que le hice al driver hace días, pero es bastante raro que a Windows se le haya ido el santo al cielo y no lo pillara en su momento. Eso, o al instalador se le olvidó "decile" a Windows "toma, aquí tienes otro mejor".

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cuando haces un cambio de hard , el Windows 7 lo detecta y automaticamente lo instala.

    Por ejemplo , yo que cambio de Graficas a menudo , pincho a veces un CF , cambio la Bios a alguna Grafica , me sale el mensajito de marras instalando componentes.

    Quizas si quitastes el driver suyo original el Windows 7 lo sepa y ponga el suyo.

    Llego tarde la actualizacion pero te la hizo si vio que no tenias driver o habia uno mas actual.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sino tienes las actualizaciones automáticas yo miraría un posible conflicto de hardware o controladores, aunque, dado que ya te lo ha instalado, supongo se habrá solucionado.

    ¿Has conectado o desconectado algún hardware? ¿Cambiado otros controladores?

    ¿Alguna IRQ fija o cosas así?

    Un saludo.