Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemón con micro p4 A 3GHz y hd 200gb

  1. Invitado

    Problemón con micro p4 A 3GHz y hd 200gb

    a la hora de arrancarlo me sale esto:

    WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail.

    Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to
    save before quit!

    y el nuevo disco duro es un maxtor de 200 gb y tiene 2 jumpers uno muy pequeño y el otro es el tipico, no los he tocado.
    y en dos y dentro del xp me dice que solo tebgo 36gb.

    porfavor ayudarme

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo haría un ClearCMOS en la placa y luego arrancaría... en la BIOS intentaría configurar lo q necesitara y listo...

    Por si acaso, arranca la BIOS, mira q te detecte tanto el micro como el disco y luego arranca el XP a ver q pasa...

    Un saludo

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    36 Gb suena a q tienes activado la limitación de HD.
    Mira en el HD q uno de los 2 jumpers vale para eso (si no tienes manual, como es de suponer, en el gráfico del HD o en la página oficial de Maxtor)
    Tb puedes tenerlo limitado en PB, bien mediante jumper (manual de placa), bien mediante bios...

    Suerte y q se te arregle

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    si creo ke habia un junper extra para limitar los hds a 36gb y ademas, los hds solo llevan 1 junper, para determinar si es esclavo o maestro, mira de tener el disco duro solo como esclavo o maestro lo ke te convenga, y luego si eso no es, haces un ClearCMOS a la española, ke es basicamente es sacar la pila de la placa xD.

  5. Invitado
    no se como poner los valores
    la placa es una Placa Base DFI PT800-AL
    y el micro un P4 a 3ghz de 1 mb caché a 800
    como pongo los parametros???
    porfavor dadme algunos pasos,muchas gracias.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Personalmente no estoy hablando de parámetros, sino de jumpers. Los HD tienen uno en la parte trasera para limitar la capacidad a 36GB y así poder instalarlos con Bios antiguas (o eso creo) q no admiten HD superiores

    Los Seagate, por ejemplo tienen algo parecido en los jumpers de Maestro-esclavo. Si lo pones entre el 1 y el 2, limita la capacidad a 32Gb. Supongo q Maxtor tendrá algo parecido (nunca he montado Maxtor). Mira en el soporte técnico de Maxtor a ver q ponen sobre el tema, pq seguro q en los FAQ hay una respuesta a tu problema

    Salu2