Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Ventilador Superior

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Duda Ventilador Superior

    Hola, antes de nada os enseño mi PC:

    http://i53.tinypic.com/259le76.jpg

    La caja tiene dos ventiladores, uno metiendo de 14cm, unos 90-95 CFM segun creo recordar, y uno sacando, un ultra kaze 3000 de 12 cm, y 3.8cm de grosor, 130cfm. Creeis que le haría aun mejor tener dos ultra kaze 2000 (esta vez 2000, ya que igual otros dos 3000 haria mucho ruido ) sacando en la parte superior? a la altura del procesador y las memorias justamente??

    P.D: Por cierto, que os parece el orden de los cables??

    Gracias!

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    nadie dice nada?

    Agradeceria respuestas!

    Salu2.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No estaría mal meter esos dos ultrakaze de mas, pero yo creo que con algo mas normal ya te bastaría.

    saludos!

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    El ruido no es problema para mi, tengo un ultra kaze 3000 y duermo perfectamente, es mas, sin el ruido del PC ya no soy capaz de dormir, despues de tantos años con ventiladores "ruidosos" ^^

    Cortaría la tapa con una caladora, y, pondría de "rejilla" esas famosas rejillas de Acryan o algo asi, que son muy elegantes y no mu restrictivas a la hora de expulsar o meter aire. Alguien me podría decir donde comprarlas? Y otra cosa, sobre tener un ventilador en la parte inferior del PC que me contais?

    Sin desviarme de la duda principal, claro. Me gustaria recibir más opiniones.

    Salu2.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos solo tienes un ventilador metiendo? Si fuera así pondría, dos o uno en la parta de debajo.

    La rejilla la puedes comprar en traxtore, de la marca phobya, solo que tendrás que hacer agujeros para sujetarlo en la caja.

    saludos!

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Si, solo tengo uno. En todo caso le podria meter uno abajo, aun a malas le pondría un pepino tipo ultra kaze y listo, si es por falta de "CFM" ejej.

    Salu2.

  7. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Odin, buenas tardes:

    ... y no pensaste en cambiarle al cooler al micro, pues parece que tienes el orginal ¿no?. Con ponerle uno decentillo que te enviara directamente el aire caliente al ventilador lateral de salida estaria muy bien y eso si que te ayudaria a bajarle algo las temperaturas al micro y luego con que pusieras un ventilador mas para ayudar a bajar un poco las temperaturas del interior de la caja, ya quedabas muy bien servido.

    Saludos