Resultados 1 al 2 de 2

Tema: formatear disco duro, para eliminar virus

  1. Invitado

    formatear disco duro, para eliminar virus

    Vereis mi pc esta infectado, por un virus que no me deja modificar la bios para priorificar el arranque sobre el cd, (como si no guardara las modifiaciones), tampoco puedo formater atraves del Windows7, no me deja arrancar el windows en modo seguro anulando el teclado, no me deja modificar la boot para el arranque; he intentado desconectar el disco duro arrancando el pc, teniendo el cd de intalacion de windows7 insertado en le cd, pero cuando llega el momento de formatear el disco esta opcion esta inavilitada, o por el virus o bien por no reconocer el disco conectandolo con posterioridad al arranque, bien se trata de un virus muy cabron, que no m3e deja formatear el disco. Entonces necesito un consejo experto que me informe de como formatear el disco duro sin tener que recorrer a la bios y no tener que usar el disco de instalacion , si es que hay forma claro. muchas gracias.

  2. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    pues, saca el pin de la bateria de la bios, para que esta vuelva a cero, despues inicia reconfigura la bios y trata de nuevo