Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que grafica me recomiendan unos 200 euros

  1. Invitado

    Que grafica me recomiendan unos 200 euros

    hola mi antigua 8800 gts a dicho adios y se ma quemado, estoy buscando una grafica al ser posible nvidia de unos 200 euros, e
    estado mirando la 460 gtx y la 465 gtx ¿hay mucha diferencia entre ellas? Y que paginas me recomendais para comprarla.
    Saludos

  2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, mejor la GTX 460, para lo que ofrece de mas la 465 no merece la pena el gasto.
    Tienes muchos sitios, pccomponentes, coolmod, S.I.2010 ( como te indica el banner), 4frags, izarmicro, todas ellas son de garantia, rebusca por google y lo veras.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Estoy con Gelsan,

    por ese dinero sin duda, la GTX460

  4. Invitado
    Hola sigo dudando por estas dos tarjetas yo juego en monitor de 24" con resolucion 1920x1200 ¿con 768mb me tirara bien o me voy para la de 1gb?


    Gigabyte GeForce GTX 460 OC 768MB GDDR5 por 169 euros
    Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 por 209 euros

    saludos

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Yo personalmente para esa resolución tiraria a por la de 1GB.

  6. Invitado
    Se supone k la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 por 209 euros tiraria mas que la Zotac GeForce GTX 465 1GB GDDR5 por 195 euros?

    saludos

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por juanlu
    Hola sigo dudando por estas dos tarjetas yo juego en monitor de 24" con resolucion 1920x1200 ¿con 768mb me tirara bien o me voy para la de 1gb?


    Gigabyte GeForce GTX 460 OC 768MB GDDR5 por 169 euros
    Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 por 209 euros

    saludos
    La de 768MB tirará bien si no metes mucho antialiasing, aunque como te han dicho la de 1 giga es mejor para tu resolución. La cuestión es: ¿es 40€ mejor? Yo te diría que no, sobre todo si vas muy justo de pasta. Si el dinero no es problema, pilla la de 1GB.

  8. Invitado
    y si me decantara por la GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 por 209, convendria tirarse mejor a la Zotac GeForce GTX 465 1GB GDDR5 por 195 euros o no mereceria la pena

    saludos

  9. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Cualquiera de las dos te servira, me imagino que la gigabyte es un poco mas cara por que lleva OC de fábrica, aunque zotac creo recordar te ofrece 5 años de garantia, aunque me parece que tienes que registar el producto en su web. Cualquiera de las dos, ambas son buenas.

  10. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    mejor la 460 que la 465
    son mas frescas consumen menos y mas capacidad de Oc

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Un amigo tiene la GTX460 OCde 1 GB y me comenta que en cuanto a sonoridad y temperaturas, simplemente genial, además de que sube además del OC de fábrica sin problemas y manteniendo esa baja sonoridad.

  12. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Gelsan
    Cualquiera de las dos te servira, me imagino que la gigabyte es un poco mas cara por que lleva OC de fábrica, aunque zotac creo recordar te ofrece 5 años de garantia, aunque me parece que tienes que registar el producto en su web. Cualquiera de las dos, ambas son buenas.
    +1

    Te lo confirmo yo, que tengo una Zotac: tienes 5 años de garantía si registras el producto en los 14 días siguientes a la fecha de compra. Además, regalan el Mafia 2 completo al comprar la gtx 465.

    Tanto la 460 como la 465 rinden de forma muy similar con y sin OC, pero la 465 tiene peores temperaturas y más ruido. Si NO vas a ocearla es recomendable, asumiendo estas pequeñas pegas. Para todos los demás, la gtx 460 es mejor opción.

    Por último, en 2-3 semanas salen las ATI 6000, y si los rumores son ciertos van a competir directamente con las gtx 400 (con la 6750 rindiendo como la 5850, o sea, más que la gtx 460). Incluso aunque quieras comprar nvidia, es muy posible que veamos una buena guerra de precios y puedas pillar la 460 a mejor precio que ahora.

    De todas formas si no quieres esperar porque estás sin gráfica píllate la que mejor se adapte a tu presupuesto.

    Un saludo.