Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creative X-Fi Titanium

  1. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564

    Creative X-Fi Titanium

    Buenas!
    He comprado (hoy mismo me llego) una creative x-fi titanium (concretamente http://www.pccomponentes.com/creative_x ... s_oem.html). Bueno el embalaje bien, primer problema: mi placa (gigabite EX58-UD5) tiene el disipador del centro pegado al slot pci x1 y no cabe, con lo cual la tuve que poner en la pci x4. Esto en teoría no es problema, es retrocompatible.

    La duda principal es que cuando instalo el software y los drivers (durante la instalacion me tira un par de errores pero no parecen de importancia) la tarjeta se me capta de un modo algo "genérico": Creative SB X-Fi.

    Influye esto de alguna manera? El ordenador no la ha captado correctamente o pasa con todas al ser drivers genericos? Tengo puestos los ultimos de la web de creative.

    Gracias por adelantado :wink:

  2. Invitado
    No te preocupes.
    Creative utiliza un código de identificación numérico para sus tarjetas en el administrador de dispositivos y recursos en el sistema.
    Esta política se debe a que los nombres de marketing que le colocan a sus tarjetas son extremadamente largos, así que no hay problema.

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Muchas gracias, duda aclarada

  4. Invitado
    Buenas,

    Estoy a punto de comprar esa misma tarjeta y a esa misma tienda. Podrías decirme que tal escuchas ahora con esa tarjeta?

    Te estaría etérnamente agradecido.

  5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Pues bastante bien la verdad, se nota la diferencia entre el sonido integrado en placa y la creative.