Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación + opiniones GTX 460

  1. alex030293
    alex030293 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1

    Presentación + opiniones GTX 460

    Hola! Soy nuevo por este foro, así que, antes de nada, presentarme:

    Me llamo Alejandro Martín y soy de Lugo. Tengo 17 años y tengo el vicio de la informática en el cuerpo. Aunque ahora las "nuevas generaciones" ya nacen con un ratón pegado a la mano, lo mío se remonta un poco más.

    Si empezamos por el principio, mi abuelo fue de los primeros profesores de informática en Lugo, ahora está jubilado, trabajando duramente...

    Gracias a esta circunstancia, se podría decir que aprendí a escribir antes en un 386 antes que a mano.



    Con esta pequeña referencia, os haréis una idea.


    --------------------------------------------------------------------------


    Una vez presentado, cambiamos de tema.

    Lo que me trae aquí es una dua que me ronda la cabeza esta temporada. Ahora tengo una 9800gt que me tira bien todos los juegos al máximo en 720p. Supongo que ayudará un Phenom II a 4.0 GHz...

    Y la cosa es que ahora que se viene el DX11, había pensado en comprarme una GTX 460 1Gb DirectCU de ASUS. Mi duda es si me la compro, espero a ver a las 6000 de AMD Radeon, o una 5000.

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html

    La verdad es que los Physx molan mucho, y la calidad de Nvidia es una garantía, nunca habría imaginado que la 9800 tirase tanto. Además lo interesante de las 6000 son los 28nm, pero serán carísimos y no creo que salgan hasta las 6870 a finales año.

    Otro factor es que esta serie GTX 400 pone DX11, pero tengo miedo a que pase igual que con DX10 y que cuando salga un DX11.1 de errores...

    Mi motivo principal es jugar el Crysis 2 a todo lo que de, supongo que la 460 será suficiente.

    Señores, ya se que me ha quedado un tochazo, pero me veo obligado a recurrir a gente más experimentada y sabia que me ayude a tomar una decisión.

  2. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Si lo que quieres es "jugar crysis 2 a tope", deberias esperarte a la saluida de las 6000 que haran bajar de precio a las que hay ahora (ati y nvidia) seguramente y puede que provoquen una respuesta de nvidia.. y te aseguro que todo eso pasara antes de que nazca el crysis 2.

    Saludos!