Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [ Problema ] Nvidia GigaByte 460 OC Gtx 1Gb

  1. theonesico
    theonesico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    28

    [ Problema ] Nvidia GigaByte 460 OC Gtx 1Gb

    Holas buenas a todos hace 10 dias me llego mi pc nuevo un

    Intel Core 760 Sin OC

    Asus PD7P55D PRO

    Mushkin Silverline DDR3 1600 4Gb

    Nox Urano 600.W


    y despues de estar jugando varios dias un dia se me congela el Warhammer Online otro dia instalo updates de windows 7 64 bits reinicio y en el logueo se me congela reinicio y se me soluciona me sucede un par de veces, ayer mismo jugando al Tf2 se congela la imagen pero el pc sigue procesando y se reproducen los sonidos y todo, y esta mañana jugando al Blur se congela de nuevo reinicio y cuando va iniciar windows se congela, e formateado varias veces probando en xp o win 7 tanto como en 64 o 32 bits y diferentes drivers los originales, los betas, hasta los forceware, de echo ahora mismo estoy en el pc con la grafica puesta pero sin drivers alguno en cuanto pongo los drivers y reinicio antes de entrar o nada mas entrar se me congela!


    e estado mirando por google y e visto varios casos que es la tarjeta grafica tambien les daba el mismo fallo,



    yo estoy a un 99.9% que sea fallo de la grafica alguien se le ocurre algo para probar? o conoce de algun caso similar?


    o que opinas tiene pinta de que el fallo se la grafica?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Con esa fuente es normal que te ocurra lo que te ocurre.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. theonesico
    theonesico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Con esa fuente es normal que te ocurra lo que te ocurre.

    Saludos, 4nt4r3x...


    se me havia olvidado menciona que la e probado con una Corsair TX750 750W pero bueno se nota que no tienes mucha idea porque en windows en reposo no tendria que dar ningun problema

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si ahora va bien , y estas sin drivers , y cuando los pones te peta , que sera entonces ?

    La grafica o los drivers ?

  5. theonesico
    theonesico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Ximi
    Si ahora va bien , y estas sin drivers , y cuando los pones te peta , que sera entonces ?

    La grafica o los drivers ?

    sta claro que drivers no son porque si no ya me huviera fallado otras veces al instalar windows, es mas el primer dia que los instale, a sido un fallo progresivo y como e dicho e probado con varios drivers y formateando y poniendo diferentes sos si me fallaran a mi los drivers les tendria que fallar a todo el mundo

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por theonesico
    Cita Iniciado por Ximi
    Si ahora va bien , y estas sin drivers , y cuando los pones te peta , que sera entonces ?

    La grafica o los drivers ?

    sta claro que drivers no son porque si no ya me huviera fallado otras veces al instalar windows, es mas el primer dia que los instale, a sido un fallo progresivo y como e dicho e probado con varios drivers y formateando y poniendo diferentes sos si me fallaran a mi los drivers les tendria que fallar a todo el mundo
    Probaste esa grafica en otro equipo?

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por theonesico
    pero bueno se nota que no tienes mucha idea porque en windows en reposo no tendria que dar ningun problema
    Pues siento no tener idea, pero si no mencionas qeu has probado con otra fuente aqui no somos adivinos, pero las fuentes NOX no tienen fama de ser muy buenas que digamos.

    Pero bueno de todos modos no me hagas caso ya que no tengo mucha idea como para dar mi opinion, que disfrutes de la resolucion de tu problema.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. theonesico
    theonesico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    28
    es lo unico que me queda por probar!

    e estado buscando un poco foros y demas y hay varios usuarios que tuvieron el mismo problema que yo y comentan que es por la grafica en concreto la gpu que es defectuosa!

    no tengo un diagnostico claro, pero es algo que tengo en cuenta! por eso e pedido ayuda! a ver que conclusiones podeis sacar vosotros!


    y lo de la fuente no es porque probe con la fuente mencionada antes y tampoco creo que por poner drivers y estando en el escritorio sin hacer nada hagan que lo drivers dispare el consumo de electricidad! xD

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por theonesico
    es lo unico que me queda por probar!

    e estado buscando un poco foros y demas y hay varios usuarios que tuvieron el mismo problema que yo y comentan que es por la grafica en concreto la gpu que es defectuosa!

    no tengo un diagnostico claro, pero es algo que tengo en cuenta! por eso e pedido ayuda! a ver que conclusiones podeis sacar vosotros!
    Pues que la pruebes en otro equipo.... y si esta mal hacer un RMA...
    No ha que ser MUY listo o entender mucho de esto para dar con ese fallo...
    Si ves o imaginas que el problema es de la grafica, para que meterse a formatear un monton de veces?? Pruebala en otro pc y ya esta..

  10. theonesico
    theonesico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por theonesico
    pero bueno se nota que no tienes mucha idea porque en windows en reposo no tendria que dar ningun problema
    Pues siento no tener idea, pero si no mencionas qeu has probado con otra fuente aqui no somos adivinos, pero las fuentes NOX no tienen fama de ser muy buenas que digamos.

    Pero bueno de todos modos no me hagas caso ya que no tengo mucha idea como para dar mi opinion, que disfrutes de la resolucion de tu problema.

    Saludos, 4nt4r3x...

    perdoname pero llevo toda la tarde probando cosas y estoy un poco desquiciado, se que las fuentes nox no es como ocz o una antec o otras primeras marcas, pero son fuentes que estan bien y para un equipo que tiene un lector y 1 disco duro y nada mas contando la base tendria que ir en el escritorio sin problemas vamos creo yo o quisiera creer no creo que cambie el voltage mucho por poner drivers y estar en escritorio si no los primeros dias me huviera fallado al momento creo yo

  11. theonesico
    theonesico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por theonesico
    es lo unico que me queda por probar!

    e estado buscando un poco foros y demas y hay varios usuarios que tuvieron el mismo problema que yo y comentan que es por la grafica en concreto la gpu que es defectuosa!

    no tengo un diagnostico claro, pero es algo que tengo en cuenta! por eso e pedido ayuda! a ver que conclusiones podeis sacar vosotros!
    Pues que la pruebes en otro equipo.... y si esta mal hacer un RMA...
    No ha que ser MUY listo o entender mucho de esto para dar con ese fallo...
    Si ves o imaginas que el problema es de la grafica, para que meterse a formatear un monton de veces?? Pruebala en otro pc y ya esta..

    no tengo un pc a mano para probarla ese es el problema el unico amigo que puede probarla no esta disponible!

  12. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Y no tienes tu antigua Grafica ?

    Si con esa te va bien , ya sabes que es la Grafica nueva.