Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cerramiento de mi post de venta

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Cerramiento de mi post de venta

    Hola, queria comunicaros el porqué del cerramiento de mi post de ventas "AMD Athlon 64 4000+ 939" si ya puse mi ubicación en el post. Lo de España no lo tengo en "ubicación" en mi perfil, pero pensé que no os referiais a eso, ya que llevo con lo de "España" desde que me registré en el foro y no ha habido ningún problema nunca.

    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que no entiendo es cuál es aún tu duda.

    Las normas:

    - Es de obligado cumplimiento indicar ya sea en el post de venta o en el perfil de usuario la localización del vendedor. Es decir, Al menos indicar la provincia desde donde se va a efectuar la venta.

    ... por cierto, está en negrita.

    En tu post:

    Cita Iniciado por Rastlein
    Es de obligado cumplimiento el poner tu ubicación .. y no vale lo de españa.
    Tras eso, intervienes, haciendo caso omiso de las instrucciones que te ha dado un administrador, avila2474 te cierra el post y te dice el por qué:

    Cita Iniciado por avila2474
    Dado que has pasado olímpicamente de la recomendación de Rastlein, y dado que no has cumplido con una condición importante para realizar una venta en ésta sección, se cierra éste post.

    Cuando modifiques tu perfil, solo entonces se te permitirá abrir nuevamente un post con el componente en venta.
    ¿Cuál es tu duda?

    Un saludo.

    P.D.: Te reabro el post

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Que no me di cuenta que me quería decir la ubicación del perfil.

    Despiste mío. Pido disculpas.

    Gracias, Saludos.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.