Resultados 1 al 48 de 48

Tema: ¿Que Tarjeta cojer para acompañar a mi GTX 295 para PhysX?

  1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    ¿Que Tarjeta cojer para acompañar a mi GTX 295 para PhysX?

    HOla, pues eso, tengo una Nvidia GTX 295 y quisiera utilizar una segunda VGA de NVIDIA para acelerar la física de los juegos, ya por ejemplo en Mafia II requiere mucha fisica por lo que he visto , espero escuchar opiniones de cual monto, he visto por algun sitio que la 9800gt se comporta de maravilla para trabajar de fisica, pero preferiria que me despejeis dudas, gracias. :idea:

  2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Había por ahí una review donde comparaban gráficas para físicas, no recuerdo dónde está pero sí que merecía la pena casi cualquiera a partir de una 9600, así que una 9800 o una 250 te deberían ir perfectamente.

  3. Invitado
    Ve a por una 9600GT; para PhysX es la mejor opcion rendimiento/precio.
    Podras obtener solo un poco mas de rendimiento (casi imperceptible) con series superiores pero el presupuesto se escapa y no vale la pena por las cortas diferencias de rendimiento en calculos de fisica.

    Saludos.

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues la gtx 295 deberia de poder con todo
    pyo lo que haria si tienes pasta es pillar una gts450, si has oido bien, que poco mas cara esta que la 9800gt en pccomponentes

  5. Rafael_27
    Rafael_27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    15
    Creo que más de una 9800 GT es tirar el dinero.

    Saludos.

  6. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    seria pero yo por 10 € mas no me lo pensaba
    mas nueva, dx11, menos consumo, mas fresca...
    ahh
    y por supuesto mas rendimiento

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Pero si es solo para físicas tiene que ver que sea DX11? Pregunto porque desconozco cómo funciona el tema, la verdad. Creo que tampoco me vendría mal contemplar esa posibilidad de usar otra para Phys. Porque las Ageia PhysX PPU ya no se venden, ¿verdad?

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    seria pero yo por 10 € mas no me lo pensaba
    mas nueva, dx11, menos consumo, mas fresca...
    ahh
    y por supuesto mas rendimiento
    Con esto te refieres a comprar, por ejemplo, una 450 para physx? Lo digo porque con una 9800gt green de entre 80 y 90€ ya se obtienen rendimientos muy decentes. Si encima se busca una de segunda mano el precio puede ser más bajo aún. Y si opta por una 9800gtx+, o 250gts, de segunda mano, pues por unos 100€ puede obtener prácticamente el máximo rendimiento posible en physx... contad que la 295gtx ya lleva motor physx y la gráfica que le ponga será un apoyo, no será la única que mueva estos efectos extra!

    De todos modos, no resulta tan estúpido buscar una gts450, pues está al mismo precio que la gts250 y además lleva dtx11 por si te da por ponerla en otro pc y que no esté desfasada..

  9. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    eso que dice boskyman es a lo que me referia yo, la podra usar en otro pc mas adelante si quiere ya que esta casi al nivel de la 5770

    otra cosa es que si la puede conseguir de segunda mano barata entonces no pensaria en la gts450 pero si la va a comprar nueva iria a por ella (si tiene pasta suficiente)

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Rafael_27
    Creo que más de una 9800 GT es tirar el dinero.

    Saludos.
    He visto cosas peores, como usar una GTX480 para Physx...xDDD.



    A la duda de el compi, es verdad, con una 9800GT como bien te dicen ya sera de sobra.

    Uns aludo.

  11. DaViDoV77
    DaViDoV77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    39
    Te lo digo por experiencia... una 9800GT de 1GB como la que tengo yo para PhysX es suficiente de momento (dicen que a partir de una 8600GT, que tambien tengo pero no te recomiendo pues el Mafia con PhysX en alto no iba ni a pedales... XDDD), ahora bien...si por 10€ más por ejemplo tienes una GTS450 pues no me lo pensaría...

    Saludos,

  12. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    Zotac GeForce 9800GT 115€


    Gigabyte GeForce GTS 450 125€

    precios de PCcomponentes

    claro que una 9800gt es suficiente pero al precio que esta la gts 450 la tonteria me parece pillar la 9800 en vez de la 450

  13. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola , gracias a todos por decir vuestra opinión, estado mirando tambien varias opciones y he visto esta, la ENGT220/DI/1GD3(LP) , para entendernos , es una Nvidia GT220 de 1gb ddr3 de bajo perfir, ya que por encima de mi gtx 295 refrigerada por agua tengo una sound blaster en pci y entre mi grafica y la tarjeta de sonido hay poco hueco, asin que tiene que ser algo pequeñin, ya que no quiero andar quitando la sound blaster, otra cosa que tambien he visto y quiero quitarme de dudas , que daria más rendimiento por ejemplo, una 9600 o una Asus PHYSX P1 y otra duda es que rendimiento da la Nvidia GT220 de 1gb ddr3 comparada con una 9800gt, aver si veis alguna comparativa o algo para ver diferencias de rendimiento, gracias y a la espera de comentarios

    PD: he visto que la GT220 por lo menos de 512Mb esta en rendimiento por debajo de la 9600gt, esta GT220 de 1gb ddr3 , estará al mismo nivel o algo más por ser de 1gb? ya me decis.

  14. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por fersergar
    PD: he visto que la GT220 por lo menos de 512Mb esta en rendimiento por debajo de la 9600gt, esta GT220 de 1gb ddr3 , estará al mismo nivel o algo más por ser de 1gb? ya me decis.
    Por tener más memoria, no tiene que dar más rendimiento (salvo casos especiales de resoluciones altas y texturas).

    A ti lo que te interesa es potencia de gpu para physx, y ahí la 220 está muy por detrás de la 9800 o la 450 gts que te recomiendan. Si tienes un presupuesto limitado, intenta pillarte una 9800 green, como esta que vale 80€ y solo 15€ más que una gt220 barata
    unsaludo

  15. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por macabeop
    Cita Iniciado por fersergar
    PD: he visto que la GT220 por lo menos de 512Mb esta en rendimiento por debajo de la 9600gt, esta GT220 de 1gb ddr3 , estará al mismo nivel o algo más por ser de 1gb? ya me decis.
    Por tener más memoria, no tiene que dar más rendimiento (salvo casos especiales de resoluciones altas y texturas).

    A ti lo que te interesa es potencia de gpu para physx, y ahí la 220 está muy por detrás de la 9800 o la 450 gts que te recomiendan. Si tienes un presupuesto limitado, intenta pillarte una 9800 green, como esta que vale 80€ y solo 15€ más que una gt220 barata
    unsaludo
    Muchas gracias, por la verdad esque si , y ahora mi pregunta, de que si no hay alguna tarjeta del rendimento de la 9800 o la 9800 con un refrigerador LP, osea que sea de bajo perfil,,... aver si me podeis ayudar, de todas formas tienen un precio muy bueno los de alternate, jee, gracias.

  16. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Estado viendo gráficas y he visto estas:

    SOn todas GTS 450 pero de diferentes ensambladores, aver cual os parece mejor:


    Sparkle GTS450 117.90€
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTS

    EVGA GTS450 SuperClocked (bastante overclokeada pero menos que la asus) 134,90€

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTS

    Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC (la mejor refrigerada según foto disipador) 136€

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Gainward GTS450 GLH 1024MB ((la más overclokeada de casa) 137€

    http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... o=Gainward GTS450 GLH 1024MB

    Asus ENGTS450 DirectCU TOP/DI (overclock casi igual que la Gainward ) 149.90€
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTS

    Bueno a ver que opinais.

  17. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    La mas barata... para que quieres una SuperClocked para Physx..?

  18. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por TERRMO
    La mas barata... para que quieres una SuperClocked para Physx..?
    +1 Yo me pillaba la más barata

  19. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    otro tanto de lo mismo
    la mas barata que encuentres

    a no ser que no confies en un ensamblador o tengas malas experiencias........

  20. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola, gracias por contestar, lo de elegir por ejemplo la Gainward GTS450 GLH 1024MB, es por la potencia que tiene y el precio que no varia mucho, unos 15€ mas o menos tampoco es mucho al comprarte una gráfica de estas, una cosa que no me hace mucha gracia esque es de 128bits,¿ A que modelo salta que tenga 256bits de esta generacion don directx 11? espero vuestras respuestas y opiniones, gracias.

  21. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por fersergar
    Hola, gracias por contestar, lo de elegir por ejemplo la Gainward GTS450 GLH 1024MB, es por la potencia que tiene y el precio que no varia mucho, unos 15€ mas o menos tampoco es mucho al comprarte una gráfica de estas, una cosa que no me hace mucha gracia esque es de 128bits,¿ A que modelo salta que tenga 256bits de esta generacion don directx 11? espero vuestras respuestas y opiniones, gracias.

    Para que quieres 256 bits?? es mejor?? Las ATIs 5700 tienen 128b y son un pepino. Normalmente el numero de bits es el ancho de palabra máximo que se puede transportar desde la memoria a la gpu (128bit, 256...) Cuanto mayor sea, mayor es el ancho de banda?? NO, ya que tambien influye la velocidad de las memorias. Cuanto mas bits, más lineas electricas y más consumo.

    Repondiendo a tu pregunta, para 256bits en nvidia dx11 te debes ir a una 460gtx de 1GB (210-220€).
    En dx10 tienes la 250gts.

    de todas formas, la gts450 rinde más que la gts 250 (128bitsvs256bits), pero si quieres mas bits ,es cosa tuya

    Un saludo

  22. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por macabeop
    Cita Iniciado por fersergar
    Hola, gracias por contestar, lo de elegir por ejemplo la Gainward GTS450 GLH 1024MB, es por la potencia que tiene y el precio que no varia mucho, unos 15€ mas o menos tampoco es mucho al comprarte una gráfica de estas, una cosa que no me hace mucha gracia esque es de 128bits,¿ A que modelo salta que tenga 256bits de esta generacion don directx 11? espero vuestras respuestas y opiniones, gracias.

    Para que quieres 256 bits?? es mejor?? Las ATIs 5700 tienen 128b y son un pepino. Normalmente el numero de bits es el ancho de palabra máximo que se puede transportar desde la memoria a la gpu (128bit, 256...) Cuanto mayor sea, mayor es el ancho de banda?? NO, ya que tambien influye la velocidad de las memorias. Cuanto mas bits, más lineas electricas y más consumo.

    Repondiendo a tu pregunta, para 256bits en nvidia dx11 te debes ir a una 460gtx de 1GB (210-220€).
    En dx10 tienes la 250gts.

    de todas formas, la gts450 rinde más que la gts 250 (128bitsvs256bits), pero si quieres mas bits ,es cosa tuya

    Un saludo
    Muchas gracias, la verdad que la que más me gusta es la gigabyte en tema de refrigeración , viene muy bien terminada, en tema de overcloking la Gainward, pero como decis, para el tema del physx no hace falta tanto, y bueno ya que me aconsejas tanto, que te parece la Asus physx p1, la tarjeta que salio hace tiempo que era para eso solo?

  23. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por fersergar

    Muchas gracias, la verdad que la que más me gusta es la gigabyte en tema de refrigeración , viene muy bien terminada, en tema de overcloking la Gainward, pero como decis, para el tema del physx no hace falta tanto, y bueno ya que me aconsejas tanto, que te parece la Asus physx p1, la tarjeta que salio hace tiempo que era para eso solo?
    Asus physx p1?. Es un poco antigua. aparte de ir en PCI, creo que cualquiera de ahora es mas moderna, irá mejor y te dará menos problemas de drivers. Eso si, no te quito las ganas de experimentar ;-)

    En cuanto a modelos de gráficas? la que mas te guste, pero siempre hay una gráfica mejor por un poco mas. Por ejemplo tienes una gtx 460 768Mb por 157 en alternate. Son solo 20€ más, pero si empiezas a sumar desde el principio, ya son 35-40 con la gts 450 o 77 desde la 9800gt green.

    Tu mismo decides

  24. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por macabeop
    Cita Iniciado por fersergar

    Muchas gracias, la verdad que la que más me gusta es la gigabyte en tema de refrigeración , viene muy bien terminada, en tema de overcloking la Gainward, pero como decis, para el tema del physx no hace falta tanto, y bueno ya que me aconsejas tanto, que te parece la Asus physx p1, la tarjeta que salio hace tiempo que era para eso solo?
    Asus physx p1?. Es un poco antigua. aparte de ir en PCI, creo que cualquiera de ahora es mas moderna, irá mejor y te dará menos problemas de drivers. Eso si, no te quito las ganas de experimentar ;-)

    En cuanto a modelos de gráficas? la que mas te guste, pero siempre hay una gráfica mejor por un poco mas. Por ejemplo tienes una gtx 460 768Mb por 157 en alternate. Son solo 20€ más, pero si empiezas a sumar desde el principio, ya son 35-40 con la gts 450 o 77 desde la 9800gt green.

    Tu mismo decides
    Eso te iva a decir, he visto en alternate la Palit GTX460 por 157.90€ y esta tiene que tirar + no? sabes alguna pagina donde se comparen ambas?
    link: http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

  25. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    OMG, una GTX460 para Physx? Si te soy sincero, que forma mas tonta de tirar el dinero...

  26. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por TERRMO
    OMG, una GTX460 para Physx? Si te soy sincero, que forma mas tonta de tirar el dinero...
    Dime que le montarias tu , ya puestos, montar una gtx460 es porque el precio es igual practicamente que el de una gts 450 y rinde más, he visto esta tambien:

    PALIT GeForce GTX 460 Sonic - 1 GB GDDR5
    http://www.pixmania.com/es/es/6533108/a ... c-1-g.html
    189,90€

    Creo que es la mejor , precio rendimiento, pero bueno...

    Estado hablando con un forero y dice que en el mafia II tiene la 9800gt para physx y se le queda un pelín corta que va a comprar una gts 250, asin que no voy tampoco muy mal encaminado no crees? saludos.

  27. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Por que digo que es tirar el dinero, pues porque gastar 190 euros en una grafica para Physx es una locura y encima en que juegos le vas a sacar probecho?
    En el Mafia II y cual mas?
    No se la verdad, no lo veo lógico para ganar un pelin de rendimiento extra..
    Para eso vende tu GTX295 y hazte con una GTX480 o similar.

    Al igual que tu compañero con el que estas hablando, tampoco le veo sentido pasar de una 9800GT @ una GTS250 porque es que son la misma grafica pero renombradas...

    Un saludo.

  28. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por TERRMO
    Por que digo que es tirar el dinero, pues porque gastar 190 euros en una grafica para Physx es una locura y encima en que juegos le vas a sacar probecho?
    En el Mafia II y cual mas?
    No se la verdad, no lo veo lógico para ganar un pelin de rendimiento extra..
    Para eso vende tu GTX295 y hazte con una GTX480 o similar.

    Al igual que tu compañero con el que estas hablando, tampoco le veo sentido pasar de una 9800GT @ una GTS250 porque es que son la misma grafica pero renombradas...

    Un saludo.
    Vender mi gtx 295 ? XD, nunca, auque me deje de abrir juegos, la tengo refrigerada por agua y es un tiro y no la voy a malvender, puede que me coja una gts450, y no creo que sea una locura, ya que cada vez más gente esta comprando esta grafica para utilizarla de physx que creo que se va a estender cada vez más en los juegos .

  29. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si la vas a usar sólo para físicas te recomiendo una 9800GT con velocidades de serie o un poco de overclock, si acaso quieres un poco más ve a por la GTS250 (que por cierto Terrmo, la GTS250 no es una 9800GT renombrada, la primera lleva 128 procesadores stream contra los 112 de la 9800GT y unas velocidades de serie de 730MHz contra los 600 de la 9800GT). Como máximo ve a por alguna versión barata de la GTS450 ya que los Fermi están más optmizados para Physx a mismas velocidades en MHz que los G92b.

    Si ya tenías pensado tirar a por la GTS450 no sería mala idea, pero tampoco te hace falta que vayas a por la mejor, con una normalita te vale. De hecho yo tengo en mi equipo una 9800GT green de Gainward (consume un tanto menos pero es algo más lenta) para Physx y se nota mucho la diferencia cuando no la uso.

    Un saludo.

  30. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por hardan
    Si la vas a usar sólo para físicas te recomiendo una 9800GT con velocidades de serie o un poco de overclock, si acaso quieres un poco más ve a por la GTS250 (que por cierto Terrmo, la GTS250 no es una 9800GT renombrada, la primera lleva 128 procesadores stream contra los 112 de la 9800GT y unas velocidades de serie de 730MHz contra los 600 de la 9800GT). Como máximo ve a por alguna versión barata de la GTS450 ya que los Fermi están más optmizados para Physx a mismas velocidades en MHz que los G92b.

    Si ya tenías pensado tirar a por la GTS450 no sería mala idea, pero tampoco te hace falta que vayas a por la mejor, con una normalita te vale. De hecho yo tengo en mi equipo una 9800GT green de Gainward (consume un tanto menos pero es algo más lenta) para Physx y se nota mucho la diferencia cuando no la uso.

    Un saludo.
    Cierto, la que tiene 128SP es la 9800GTX, pero bueno son todas el mismo chip, 8800GT, 9800GT y GTS250..

  31. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Yo he tenido junto a la 5870 una gtx260, una 8800 gt. y ahora una gts 250 en los juegos es prácticamente igual, en bech tipo fluidmark si se nota.

  32. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por hardan
    Si la vas a usar sólo para físicas te recomiendo una 9800GT con velocidades de serie o un poco de overclock, si acaso quieres un poco más ve a por la GTS250 (que por cierto Terrmo, la GTS250 no es una 9800GT renombrada, la primera lleva 128 procesadores stream contra los 112 de la 9800GT y unas velocidades de serie de 730MHz contra los 600 de la 9800GT). Como máximo ve a por alguna versión barata de la GTS450 ya que los Fermi están más optmizados para Physx a mismas velocidades en MHz que los G92b.

    Si ya tenías pensado tirar a por la GTS450 no sería mala idea, pero tampoco te hace falta que vayas a por la mejor, con una normalita te vale. De hecho yo tengo en mi equipo una 9800GT green de Gainward (consume un tanto menos pero es algo más lenta) para Physx y se nota mucho la diferencia cuando no la uso.

    Un saludo.
    has tenido la oportunidad del probar el mafia II? me da algunos tironcillos a tope de resolución, todo al maximo, tengo puesto la gtx295, dividida , la parte A para juegos y la parte b para physx, y va medio bien,pero me gustaria mantener las 2 graficas para el juego y de fisica la gts 450 o alguna 9800Gt o 9800gtx de segundamano, a ver, si encuentro algo, dime si has probado el mafia, tus opiniones, gracias.

  33. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341

    gtx295

    Una duda con el tema , que yo sepa a partir de los drivers 190.xx ya se puede activar una grafica para la fisica y la otra dejarla para 3D en las gtx295 y activar el SLi cuando quieras otra vez ya que es todo por soft.

    Con una "gtx260 de 240 sp de las que trae" digamos solo 1 core, te sobra para mover el mafia2 y otro para la fisica antes de comprarte engendros de graficas (olvida esto que mirando por youtube pienso que falta)

    esto es un video de la gtx295 + gts250 en el mafia a 1920x1080 con todo full, de media sobre 50Fps.

    http://www.youtube.com/watch?v=JkfL6qSV ... re=related

    y este el mismo test solo con la gtx295 , no se si una haciendo fisica o las 2.

    http://www.youtube.com/watch?v=dKOKr8dY ... re=related

    ya con eso creo que te haces una idea...

    y aqui el video del mafia con y sin physx la diferencia no la veo yo como para gastarse 200€ mas en otra grafica vamos, hasta 100€ lo veo algo ridiculo. Casi que dan ganas de quitar la physx y ganar FPS.

    veanlo ustedes mismos:

    http://www.youtube.com/watch?v=j-44t4M_ ... re=related


    Y sino despues de ver este video ya sabes que pedir para reyes...jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=GP2rsMbq ... re=related

  34. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Re: gtx295

    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Una duda con el tema , que yo sepa a partir de los drivers 190.xx ya se puede activar una grafica para la fisica y la otra dejarla para 3D en las gtx295 y activar el SLi cuando quieras otra vez ya que es todo por soft.

    Con una "gtx260 de 240 sp de las que trae" digamos solo 1 core, te sobra para mover el mafia2 y otro para la fisica antes de comprarte engendros de graficas (olvida esto que mirando por youtube pienso que falta)

    esto es un video de la gtx295 + gts250 en el mafia a 1920x1080 con todo full, de media sobre 50Fps.

    http://www.youtube.com/watch?v=JkfL6qSV ... re=related

    y este el mismo test solo con la gtx295 , no se si una haciendo fisica o las 2.

    http://www.youtube.com/watch?v=dKOKr8dY ... re=related

    ya con eso creo que te haces una idea...

    y aqui el video del mafia con y sin physx la diferencia no la veo yo como para gastarse 200€ mas en otra grafica vamos, hasta 100€ lo veo algo ridiculo. Casi que dan ganas de quitar la physx y ganar FPS.

    veanlo ustedes mismos:

    http://www.youtube.com/watch?v=j-44t4M_ ... re=related


    Y sino despues de ver este video ya sabes que pedir para reyes...jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=GP2rsMbq ... re=related
    Hola, pues yo ahora mismo como estoy jugando al Mafia II es dividiendo una de las gráficas de la gtx 295 para digamos lo normal mover el juego y la otra para la physx, pero, se nota que iria super fluido si en vez en de una gráfica estuvieran las 2 juntas jeje, asin que aver si consigo una physx, seguramente prueba una Asus Physx P1, si , las la grafica aquella que se vendia hace tiempo que se montaba en el pci, aver si jala o no, deberia de ir bastante bien, ya que se fabrico solo para trabajar para esto, bueno ya os contare lo que haga al final ,saludos.

  35. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Re: gtx295

    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Una duda con el tema , que yo sepa a partir de los drivers 190.xx ya se puede activar una grafica para la fisica y la otra dejarla para 3D en las gtx295 y activar el SLi cuando quieras otra vez ya que es todo por soft.

    Con una "gtx260 de 240 sp de las que trae" digamos solo 1 core, te sobra para mover el mafia2 y otro para la fisica antes de comprarte engendros de graficas (olvida esto que mirando por youtube pienso que falta)

    esto es un video de la gtx295 + gts250 en el mafia a 1920x1080 con todo full, de media sobre 50Fps.

    http://www.youtube.com/watch?v=JkfL6qSV ... re=related

    y este el mismo test solo con la gtx295 , no se si una haciendo fisica o las 2.

    http://www.youtube.com/watch?v=dKOKr8dY ... re=related

    ya con eso creo que te haces una idea...

    y aqui el video del mafia con y sin physx la diferencia no la veo yo como para gastarse 200€ mas en otra grafica vamos, hasta 100€ lo veo algo ridiculo. Casi que dan ganas de quitar la physx y ganar FPS.

    veanlo ustedes mismos:

    http://www.youtube.com/watch?v=j-44t4M_ ... re=related


    Y sino despues de ver este video ya sabes que pedir para reyes...jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=GP2rsMbq ... re=related
    Hola, pues yo ahora mismo como estoy jugando al Mafia II es dividiendo una de las gráficas de la gtx 295 para digamos lo normal mover el juego y la otra para la physx, pero, se nota que iria super fluido si en vez en de una gráfica estuvieran las 2 juntas jeje, asin que aver si consigo una physx, seguramente prueba una Asus Physx P1, si , las la grafica aquella que se vendia hace tiempo que se montaba en el pci, aver si jala o no, deberia de ir bastante bien, ya que se fabrico solo para trabajar para esto, bueno ya os contare lo que haga al final ,saludos.

  36. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Re: gtx295

    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Una duda con el tema , que yo sepa a partir de los drivers 190.xx ya se puede activar una grafica para la fisica y la otra dejarla para 3D en las gtx295 y activar el SLi cuando quieras otra vez ya que es todo por soft.

    Con una "gtx260 de 240 sp de las que trae" digamos solo 1 core, te sobra para mover el mafia2 y otro para la fisica antes de comprarte engendros de graficas (olvida esto que mirando por youtube pienso que falta)

    esto es un video de la gtx295 + gts250 en el mafia a 1920x1080 con todo full, de media sobre 50Fps.

    http://www.youtube.com/watch?v=JkfL6qSV ... re=related

    y este el mismo test solo con la gtx295 , no se si una haciendo fisica o las 2.

    http://www.youtube.com/watch?v=dKOKr8dY ... re=related

    ya con eso creo que te haces una idea...

    y aqui el video del mafia con y sin physx la diferencia no la veo yo como para gastarse 200€ mas en otra grafica vamos, hasta 100€ lo veo algo ridiculo. Casi que dan ganas de quitar la physx y ganar FPS.

    veanlo ustedes mismos:

    http://www.youtube.com/watch?v=j-44t4M_ ... re=related


    Y sino despues de ver este video ya sabes que pedir para reyes...jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=GP2rsMbq ... re=related
    Hola, pues yo ahora mismo como estoy jugando al Mafia II es dividiendo una de las gráficas de la gtx 295 para digamos lo normal mover el juego y la otra para la physx, pero, se nota que iria super fluido si en vez en de una gráfica estuvieran las 2 juntas jeje, asin que aver si consigo una physx, seguramente prueba una Asus Physx P1, si , las la grafica aquella que se vendia hace tiempo que se montaba en el pci, aver si jala o no, deberia de ir bastante bien, ya que se fabrico solo para trabajar para esto, bueno ya os contare lo que haga al final ,saludos.

  37. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341

    gtx295

    He visto varias veriews y por debajo de una gt220 se pierden marks, es mas la grafica es mas rapida ella sola que poner la gtx295 +gt220.

    Tambien es un pedo de grafica pero bueno es para q lo tomes en cuenta.

    O sea que vete pensando en una gts250 en adelante y eso tambien implica 450W para jugar + cpu + placa + ram+ hds+...

    Por cierto que cpu tienes???

    ficha de la physx p1:

    ASUS PhysX P1:

    Processor Type: AGEIA PhysX
    Bus Techonology: 32-bit PCI 3.0 Interface
    Memory Interface: 128-bit GDDR3 memory architecture
    Memory Capacity: 128 MByte
    Memory Bandwidth: 12 GBytes/sec.
    Effective Memory Data Rate: 733 MHz
    Peak Instruction Bandwidth: 20 Billion Instructions/sec
    Sphere-Sphere collision/sec: 530 Million max
    Convex-Convex(Complex) collisions/sec.: 533,000 max

    Yo creo que es mas lenta que el coche de Decker en el equipo A... pero bueno...jejejej

    aqui te confirmo lo que te decia de la gt220:

    http://www.goldfries.com/computing/phys ... ia-2-demo/

    de todas formas poner una gt240 para solo 2fps mas ????

    sube la gtx295 a 650/1458/1150 que deberia de hacerlo bien y la cpu la subes 400mhz y te aseguro que son muchisimos mas fps que poner una gt240 y diria que se igualaria a una gts250 minimo.

    y en el caso de la gtx480 le ponen una gtx465 y va igual :

    http://www.tweaktown.com/articles/3332/ ... ndex3.html

    hay que equilibrar a la grafica de 3D para mejorar FPS.

    Lo que no tengo claro es como rinde mas de physx en la gt295 si poniendo una sola para 3d + physx o las 2 en sli para todo...

  38. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341

    gtx295

    Aqui tienes una buena review en ruso o algo asi pero ves lo que influye con buenas graficas y malas la physx

    http://pclab.pl/art42262-3.html

    EL ut3 va increible con physx pero claro no comparemos el mejor engine que hay con el mafia 2 ( sale en la pagina 9). Por algo muchisimos juegos tiene ese engine y van con esa fluidez y actualmente es el mas vendido.

    aqui tienes una review con la grafica que se comento en el foro. Va peor que una gt 9500 jejejej

    http://www.chw.net/2008/12/ppu-vs-gpu-para-physx/all/1/

    Se pudo observar que el rendimiento disminuía muchísimo cuando la tarjeta de video dedicada al uso de PhysX tenía muy poca capacidad de procesamiento, esto mermaba el rendimiento general de la aplicación. Para tener un aumento en el rendimiento es necesario contar con una tarjeta de video de por lo menos del sector medio/alto como la GeForce 9600GSO o la GeForce 8800GT, ambas fueron prácticamente las únicas capaces de aumentar el rendimiento que tiene la 9800GTX+ sola haciendo el doble trabajo.

    Bueno ya con todo eso sacas tus propias conclusiones.

    Esta es la configuracion que mas se asemeja a tu grafica un sli de gtx260.

    http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=41 ... &tree=true

    Si te fijas en esta review es mejor un sli de 2 gtx260 y de fisica otra gtx 260 que 3 xgtx260 y de fisica una gt240, asi va mucho peor.hasta el 3xgtx260+gt240 va peor que 2xgtx260 +gt240, cuantas mas graficas peor va la fisica.Al menos con sli necesitas una grafica con unos cuantos rops y shaders osea que una gtx260 para fisica como punto de partida con tu grafica creo que seria lo aceptable.

    A ver si me llega la gtx295...ya queda menos...jejeje

  39. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Re: gtx295

    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Aqui tienes una buena review en ruso o algo asi pero ves lo que influye con buenas graficas y malas la physx

    http://pclab.pl/art42262-3.html

    EL ut3 va increible con physx pero claro no comparemos el mejor engine que hay con el mafia 2 ( sale en la pagina 9). Por algo muchisimos juegos tiene ese engine y van con esa fluidez y actualmente es el mas vendido.

    aqui tienes una review con la grafica que se comento en el foro. Va peor que una gt 9500 jejejej

    http://www.chw.net/2008/12/ppu-vs-gpu-para-physx/all/1/

    Se pudo observar que el rendimiento disminuía muchísimo cuando la tarjeta de video dedicada al uso de PhysX tenía muy poca capacidad de procesamiento, esto mermaba el rendimiento general de la aplicación. Para tener un aumento en el rendimiento es necesario contar con una tarjeta de video de por lo menos del sector medio/alto como la GeForce 9600GSO o la GeForce 8800GT, ambas fueron prácticamente las únicas capaces de aumentar el rendimiento que tiene la 9800GTX+ sola haciendo el doble trabajo.

    Bueno ya con todo eso sacas tus propias conclusiones.

    Esta es la configuracion que mas se asemeja a tu grafica un sli de gtx260.

    http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=41 ... &tree=true

    Si te fijas en esta review es mejor un sli de 2 gtx260 y de fisica otra gtx 260 que 3 xgtx260 y de fisica una gt240, asi va mucho peor.hasta el 3xgtx260+gt240 va peor que 2xgtx260 +gt240, cuantas mas graficas peor va la fisica.Al menos con sli necesitas una grafica con unos cuantos rops y shaders osea que una gtx260 para fisica como punto de partida con tu grafica creo que seria lo aceptable.

    A ver si me llega la gtx295...ya queda menos...jejeje
    HOla referente al equipo que tengo, es este refrigerado por Agua todo:

    QuadCore Intel Xeon W3520, 3400 MHz (20 x 170) Underclokeado a 1,072V.
    Gigabyte GA-EX58-Extreme
    G Skill F3-16000CL9-2GBTD (6gb) TRichannel
    Placa de video NVIDIA GeForce GTX 295
    Disco rígido Principal ,RAID0 2x1TB western digital caviar black
    Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64Bits.
    Tarjeta de Sonido: Asus Xonar D1.
    Monitor BenQ E2400HD
    Fuente: Tacens Radix III 1200 Smart

    Aver que te parece, yo creo que de más para jugar al Mafia II XD,..saludos.

  40. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    El equipo esta bien, bueno mirate ese enlace q sale el tri sli y el sli.

    Segun las pruebas a partir de un sli va peor la fisica, o sea que como tu tienes un sli como mucho poner otra mas para fisica. Lo q te comente vamos una gtx260 o algo asi y ya tendria que irte genial.Porque si pones una grafica de gama baja tienes hasta perdidas o muy poca ganancia.

  41. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: gtx295

    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Esta es la configuracion que mas se asemeja a tu grafica un sli de gtx260.

    http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=41 ... &tree=true

    Si te fijas en esta review es mejor un sli de 2 gtx260 y de fisica otra gtx 260 que 3 xgtx260 y de fisica una gt240, asi va mucho peor.hasta el 3xgtx260+gt240 va peor que 2xgtx260 +gt240, cuantas mas graficas peor va la fisica.Al menos con sli necesitas una grafica con unos cuantos rops y shaders osea que una gtx260 para fisica como punto de partida con tu grafica creo que seria lo aceptable.

    A ver si me llega la gtx295...ya queda menos...jejeje
    En esa configuración de 3xgtx260+gt240 se nota que los buses están padeciendo y son un motivo de cuello de botella, además de que una sola gt240 no es suficiente ni para calcular la física con los gráficos del trisli de las 260...

    Si se tiene solo el trisli de 260 se debe obtener más rendimiento que con el trisli+gt240 dedicada a physx. Incluso pienso que con un sli de 2xgtx260+gtx260 para physx sacará más rendimiento, o muy similar al trisli simple, pero por el hecho de que el motor physx de la 260 dedicada es suficiente para todos esos cálculos. En cambio el de la gt240 no.

    El motor physx de la gts250 es muy similar al de la gtx260. Así que como la gts250 es una 9800gtx+ renombrada, con esta última para physx y la gtx295 para gráficos se va a poder jugar a todos los juegos con physx a tope con medias superiores a 50fps(o muy próximos si no están bien optimizados). También creo que con una 8800gt/9800gt para physx y la gtx295 para gráficos se obtendrán rendimientos superiores a 45fps y de paso se reduce el consumo general por muy poco menos de pérdida de fps, además del ahorro en la compra de la gráfica dedicada.

    Todo lo que baje de una 8800gt dedicada a physx para un sli de lo que sea, incluso para un sli de 9800gt, veo que va a comprometer el rendimiento general en juegos.

    Eso me hace pensar que mi actual sli de 8800gt, ya que no permite meter otra 8800gt en trisli, podría meterle otra 8800gt/9800gt para physx... Bueno, me lo pensaré a ver si un colega me deja su 9800gt para hacer alguna prueba a ver si vale la pena. Porque por internet no he encontrado ningún bench con tres gráficas 9800gt, ni en trisli ni en sli+physx, y eso que es la primera gráfica que lleva el segundo conector para trisli!

    Sobre las tarjetas de ageya, empresa que compró nvidia para meter sus motores físicos en sus gráficas, dan un montón de problemas actualmente con los drivers superiores a los forceware 186.xx. Hay un "parche" que permite actuvar la pci, pero se nota que ya es insuficiente el bus del puerto y con una 9600gt para physx se obtiene mayor rendimiento. Doc estuvo pelando con la suya y al final, después de hacerla funcionar, la desinstaló porque el rendimiento con physx activado no era el esperado.

  42. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    A mi parecer la mejor tarjeta a día de hoy para acompañar a una de gama alta es la GTS450, ya que al ser una variante de las Fermi tiene mejor rendimiento en PhysX como se ha demostrado en las pruebas que se han hecho en gráficas con cualquiera de los chips Fermi.

    Una GTS450 de las normalitas debería ser lo mejor sin hacer un desembolso excesivo, aparte de ser más barata, consumir mucho menos y dar menos calor que una GTX260 y no lo puedo probar, pero seguro que tira mejor en físicas que la 260 al estar más optimizada.

    Un saludo.

  43. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    eso es verdad que una gts450 es mas nueva y consume menos que una gtx260.

    de todas formas la mejora de un sli de media es un 60% al poner otra grafica mas se incrementa un 45% mas y asi descendiendo sucesivamente con mas graficas.

    Aqui hablamos de graficas pero no veas ya lo traga una gtx295 ó gtx480 para pegar 4 tiros de vez en cuando y como calienta la habitacion, es exagerado de tener frio en invierno a las 2horas pegando tiros y estar casi sudando ....

    Cuando me llegue la gtx295 ya la tendre por RL pero con la gtx260 con Oc les puedo asegurar que ya calienta el cuarto que no veas y esta regulado el venti y demas.Son 166W para la 216 shader nada mas ...

  44. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por _NemesyS_
    eso es verdad que una gts450 es mas nueva y consume menos que una gtx260.

    de todas formas la mejora de un sli de media es un 60% al poner otra grafica mas se incrementa un 45% mas y asi descendiendo sucesivamente con mas graficas.

    Aqui hablamos de graficas pero no veas ya lo traga una gtx295 ó gtx480 para pegar 4 tiros de vez en cuando y como calienta la habitacion, es exagerado de tener frio en invierno a las 2horas pegando tiros y estar casi sudando ....

    Cuando me llegue la gtx295 ya la tendre por RL pero con la gtx260 con Oc les puedo asegurar que ya calienta el cuarto que no veas y esta regulado el venti y demas.Son 166W para la 216 shader nada mas ...
    Pues imaginate la estufa que tenia yo con la gtx 295, no podia ponerla al maximo porque se descontrolaban las temperaturas y la habitación madre mia como la calentaba, asin que me decidi a poner la grafica por Rl y joder valiente cambio, ahora podia apretar la gráfica al maximo y las temperaturas no subian de unos 49grados , con lo que antes no apretandola al tope estaban a unos 83 grados y con el ventilador que parecia una avión , asin que si vas a por una gtx 295, ve preparando el bolsillo para un bloque de agua, y ten mucha maña para ponerlo jeje ,saludos.

  45. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341

    gtx295

    Me dan la grafica con bloque a precio de amigo digamos...

    El bloque es un danger der de doble placa, vale una pasta solo el bloque, ya me di cuenta...jejejej creo que 140€ o algo asi, pero es que sino es imposible enfriar esto. El va a montar un sli de gtx480 ten por seguro que frio no va a pasar ajajajaja lo que no se si al final ya pillo los 2 bloques de agua o no.

    ¿¿¿Por cierto cuanto te sube la tuya estable y que marca es??? por hacerme una idea...

    Es que sino me equivoco la que voy a pillar tiene las memos a 0.8ns, creo que habia otra que las trae a 1ns .

    si verlo en el pcb complicado de saber cual es cual...

  46. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Re: gtx295

    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Me dan la grafica con bloque a precio de amigo digamos...

    El bloque es un danger der de doble placa, vale una pasta solo el bloque, ya me di cuenta...jejejej creo que 140€ o algo asi, pero es que sino es imposible enfriar esto. El va a montar un sli de gtx480 ten por seguro que frio no va a pasar ajajajaja lo que no se si al final ya pillo los 2 bloques de agua o no.

    ¿¿¿Por cierto cuanto te sube la tuya estable y que marca es??? por hacerme una idea...

    Es que sino me equivoco la que voy a pillar tiene las memos a 0.8ns, creo que habia otra que las trae a 1ns .

    si verlo en el pcb complicado de saber cual es cual...
    Hola, pues la mia es del ensamblador Gainward de doble slot , la verdad que ami me ha ido del carajo la gráfica,ahora mismo esta la grafica a unos 39 y 40 grados ambos nucleos, en el escritorio de windows y jugando pues se va a unos 49grados , vamos genial, el bloque que le puse fue el mejor que encontre el BLOQUE VGA EK EK-FC295 GTX SLI - Acetal+Nickel , una pasada de terminación y peso.. , la verdad que pego un cambiazo, ami entre las 2 cosa me salio casi 600€ una pasa, asin que si no te la vende muy cara tu colega... Si quieres comentamelo por privado lo que te la vende si no te importa jeje, saludos y ya me cuentas.

    PD: Para refrigerar todo esto tengo montado un radiador doble + 2 simple extreme, y una danger den d5 , y el sistema tiene un circuito para refrigerar el micro, el chipset y la gráfica como no, saludos.

  47. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por hardan
    A mi parecer la mejor tarjeta a día de hoy para acompañar a una de gama alta es la GTS450, ya que al ser una variante de las Fermi tiene mejor rendimiento en PhysX como se ha demostrado en las pruebas que se han hecho en gráficas con cualquiera de los chips Fermi.

    Una GTS450 de las normalitas debería ser lo mejor sin hacer un desembolso excesivo, aparte de ser más barata, consumir mucho menos y dar menos calor que una GTX260 y no lo puedo probar, pero seguro que tira mejor en físicas que la 260 al estar más optimizada.

    Un saludo.
    +1 Por Calidad/Precio la 450 desde luego.

  48. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    He estado viendo las especificaciones de la gts440 y son muy similares a las de la gts450, solo que con frecuencias más bajas... no hay mucha información sobre esta gráfica, pero se dice que va a reemplazar a las gts250 del mercado, con lo que podemos tener delante a la nueva reina calidad/precio para physx dedicada!

    Alguien sabe algo más de esta gráfica? O de la gts430, que aunque no tiene las mismas caracterísitcas, puede ser una buena opción para physx... aunque a mi parecer la 440 puede ser un cañón si solo es para physx y a muy buen precio.