Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Nueva grafica

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Nueva grafica

    Bueno estoy pensando en renovarme la tarjeta gráfica para mi cumple que cae en unos meses.

    La cosa esta en elegir una de estas nuevas gou's que tienen directx 11. hacia estado pensando y me parecía buena opcion alguna nvidia porque nunca he tenido una y ya que he tenido una ati, paraprobar no me muero, e oso si si vosotros me recomendáis coger una ati, así será.

    Habia estado pensado poner entre gtx 460 o 465. La cosa es que no se cual a es la principal diferencia, ya que el precio es muy parecido. Si se calienta o no no es un problema ya que le voy a poner rl. El precio a ser posible que no supere los 250 eurossin contar bloque.

    Haber que me proponeis. saludos!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La GTX460 de 1gb es muy buena opción. Rinde lo mismo que la GTX465 pero se calienta y consume menos, y tiene un nivel de OC más amplio.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    pero cual es la diferencia entre gtx 465 y gtx 460?

    Luego, me recomiendas coger una de estas dos? o tienes alguna otra opcion?

    saludos!

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Por 250€ esta GTX 470 no tiene rival, especialmente en tu caso ya que con RL te quitas del único problema que tiene esta gráfica: alto consumo/temperatura/ruido.

    De rendimiento está rondando el de una ATI 5870, y si la oceas (y ocea muy bien ) superarás a la GTX 480, la gráfica monogpu más tocha que hay ahora mismo en el mercado.

    Un saludo.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    sparkle me suena a mala calidad, pero nose no la conozco, lo que si te peudo decir es que al ser tan rara, seguramente no encuentre bloque compatible para esta.

    Aunque pro el precio es tentador.

    Ahora me la miro.

    saludos!

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por ying
    sparkle me suena a mala calidad, pero nose no la conozco, lo que si te peudo decir es que al ser tan rara, seguramente no encuentre bloque compatible para esta.
    Este es el modelo de referencia que hace nvidia, y hasta donde yo se lo único que varía entre un fabricante y otro es la pegatina que llevan encima donde se puede leer Asus, Sparkle, Zotac, ...

    De todas formas asegúrate, a ver si alguien tiene este modelo en concreto con rl y te enteras de que bloque necesitas.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Es que por ejemplo algunas gainward, cambian su diseño del pcb o por ejemplo habían unas sapphire que no tenían bloque porque variaban ligeramente condensadores y demás cosas y me quede con un bloque como pisapapeles XD.

    Les he enviado un email a los de sparkle, si me dicen que si es compatible, me lo compro.

    saludos!

  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Como te dicen, esa Sparkle es modelo de referencia, vamos que solo le cambian la pegatina.
    Y por 250€ es muy buen precio para una 470.

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    POs prece ser que han subido el precio pa 280 euros asi que se despidan a que la coja XD.

    Seguramente caiga alguna gtx 460, pero mi pregunta es, que rinde mas una gtx 465 o una gtx 460 con 1 gb de ram?

    saludos!
    PD: a ser posible, alguno que tenga un disipador de aire mejor de lo normal? es que paso de comprarme bloques de rl ya que si casi cada año ire renovando gpu.

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo hace unos dias he montado una eVGA GTX460 y estoy super contento con ella. Y viniendo de una HD4870x2 que "supuestamente" le da dos patadas a la GTX460 , pero por las experiencias que he tenido con las dos, me quedo claramente con la GTX460.
    La diferencia de GTX465 y GTX460 son pocas.
    La GTX465 no ocea casi nada, se calienta mas, consume mas y rinde en algunos casos hasta menos que la GTX460 1G.
    De momento la mia hace los 900MHZ sin despeinarse a 1.1v...



    Un saludo.

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pero he leido que la gtx 460 no hacepta tri sli, a diferencia de la gtx 465.

    Habrá que mirarse a fondo el tema. Una cosa, me recomendáis ponerle rl? es que seguramente iré comprando casi cada año una gpu nueva, pero de las de gama mediana y si compro bloque pos es algo caro no? La duda me queda en si se calienta mucho la gtx 460 con el cooler de stock?

    Saludos!

  12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    No te hara falta ponerle RL..
    @ 900MHZ 1,1v , pasando el vantage no pasa de 70º.
    Y la cosa de el tri sli, no lo veo muy logico..
    Para eso te montas un sli de GTX470...

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Creo que ya se que cogere:

    sli de gtx 460: http://tienda.grupoodin.es/componentes/ ... ddr5-pcie/

    240 euros, no lo ves un chollo? ademas creo que el rendimiento se acerca a una gtx 470 no?

    saludos!
    PD: que tal el silencio de la gtx 460 con cooler de stock y no creo que le haga mucho oc?
    PD1: solo se puede pagar por transferencia asi que dudo que me la coja XD.

  14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cojete las de 1G, rinden un poco mas.

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Que tal esta?

    http://izarmicro.net/articulo.php?ref=MGNMSGX461C0

    Tiene un cooler mejor al del normal, es de 1 gb y el precio es aceptable no?

    O mejor esta?

    http://izarmicro.net/articulo.php?ref=MGNZTGTX460G

    El precio es casi igual.

    Y esta: http://izarmicro.net/articulo.php?ref=MGNMSGX46HWK

    de verdad vale la pena gastar un poco mas por esa?

    saludos!

  16. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    De esas 3 esta claro que la mejor es la Hawk, y por lo que he leido es la que mas sube.

    Mirate esto.

    1000/1200 easy on MSI GTX460 HAWK

  17. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Perdon por la intromision pero tambien estaba estudiando el posible caso de montar algo con la GTX 460 , por que esta limitado el Tri-SLI ?

    Es por temas de drivers ?

    Lo piensan solucionar en un futuro ?

    Un 4-Way SLI debe ser la bomba con las HAWK a 1000 / 1200 MHz.

  18. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo del trisli, creo que es por cuestión de chip ya que igual que la rampage III no acepta cuatrisli por cuestiones de chip.

    Pos me interesa mucho esa gpu, con esos ventiladores, dudo que necesite rl o algun otro disipador comercial no?

    Sobre el oc, haría falta subirle voltaje para subirla a 1 ghz verdad?

    Teniendo en cuenta que le hiciera oc y tal, seria muy ruidosa? es que intento tener un pc silencioso XD.

    Vale la pena gastar 50 euros aprox por la hawk?

    saludos!

  19. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Hombre, yo creo que es dificil adivinar el ruido que van a hacer y menos si tenerla delante..xD
    Y claro, para subirla solo te hara falta darle un pelo de voltage.
    Yo si pagaria ese sobre precio, ya que trae un buen disipador.

    Un saludo.

  20. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Gracias por la info , jolin , es una lastima que no se pueda montar un 4-way sli , seria el nova mas y mas con la HAWK a 1000 / 1200 MHz.

    Yo me la compraba sin pensarlo , por lo menos para montar un sli , va como un tiro , en xtremesystems , tienes un hilo sobre las Bios de las GTX 460 y hay algunas Bios sobre la HAWK , tocados los Voltajes , Unlocked , etc ...

    O sea que ya lo tienes casi hecho el Overclock.

    Por el tema de refrigeracion es una pasada , ademas que lleva componentes militares , sin duda , msi es de los mejores ensambladores de vga's.

    Es un pedazo de VGA sin duda.

  21. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por ying
    POs prece ser que han subido el precio pa 280 euros asi que se despidan a que la coja XD.

    Seguramente caiga alguna gtx 460, pero mi pregunta es, que rinde mas una gtx 465 o una gtx 460 con 1 gb de ram?

    saludos!
    PD: a ser posible, alguno que tenga un disipador de aire mejor de lo normal? es que paso de comprarme bloques de rl ya que si casi cada año ire renovando gpu.
    Lástima la subida de precio, aunque en cuanto salgan las ATI 6000 es probable que se vean bajadas de precio.

    La gtx 460 cyclone es bastante buena y tiene un precio razonable, la Hawk entra casi en el terreno de las 470 tanto en precio como en rendimiento. Las dos van bien por aire, no necesitan rl.

    OC y silencio son casi incompatibles, en cuanto pases de 850mhz y empieces a subir voltaje el consumo, la temperatura y el ruido se disparan.

    Hacer 1Ghz es posible pero improbable, y aunque lo consigas no tendrás con un "pelo de voltaje" sino que tendrás que flashear la bios para meterle más voltage del máximo permitido por msi. De todas formas ese nivel de oc te vale para benchear pero no para tenerlo 24/7.

    Ah, y no se puede hacer trisli porque las gtx 460 solo tienen un conector para el puente sli.

    Salu2.

  22. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    y no merece la pena esperar a que salgan las 6000 para comprar alguna grafica nueva?

  23. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos quizás, pero creo que la próxima gráfica sera nvidia XD, quizas por cuestiones de gustos o por querer probar algo nuevo.

    Seguramente cae alguna gtx 460 y si tengo suerte un sli de gtx 460 que me sale por 240 euros.

    saludos!
    PD: el sli de gtx 460 rendira mejor que una gtx 470?

  24. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    El SLI de 460 hay reviews por San Google que dicen que supera a la 480....Yo la verdad que en mi proximo ordenador creo, a menos que la nueva serie 6000 este bien sin estar pasada de precio, que le voy a meter un SLI de esas preciosidades jejeje