Resultados 1 al 27 de 27

Tema: silenciar el ordenador

  1. Invitado

    silenciar el ordenador

    Soy un novato en esto de la RL y me interesaria silenciar el ordenador. He pensado en comprarme una fuente sin ventiladores ( Yesico FLT-420 )
    y un Kit entero o comprar los componentes por partes.

    Que me recomendais?
    Esta bien la fuente?
    Y en cuanto al kit; mejor comprar uno echo ( WaterChill KT03 Dual Antartica ) o comprarme los componentes por separado ?

    Gracias

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Casi todo el mundo te recomendara comprar las piezas sueltas, ya que de esta forma podras obtener un mayor rendimiento (en la mayoria de casos) y una mayor satisfaccion.

    Si tu interes es buscar el maximo silencio, optaria por una radiador doble como minimo, Quizas unos triple si puedes acoplarlo con unos ventiladores a 5v. De esta forma puedes obtener un ruido muy bajo sin sacrificar el rendimiento del equipo.

    Tambien dpenderia de lo que necesites enfriar.
    Si haces OC me dedicaria a la CPU y al chipset, y optaria por algo pasivo para la grafica.

    Si eres ademas muy jugon, pues podriamos intercambiar la grafica por el chipset, dejando a este con un sistema pasivo en condiciones.

  3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Si eres nuevo en esto lo mejor es comprarte un kit que te viene con todo y un esquema de como montarlo,dejate para mas adelante comprar por piezas que te vas a liar con las medidas de los racores,tubos,que bloque me valdrá?,deposito?....un kit como el que has puesto y te quita de lios.
    Yo tengo una be quiet y no se escucha,eso tu mismo,esa esta bien pero vale una pasta.

    Salu2

  4. Invitado

    Gracias, pero sigo teniendo lio...