Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con gigabyte gt240. Congelamiento total del pc.

  1. Invitado

    Problemas con gigabyte gt240. Congelamiento total del pc.

    Hola, entro desesperado por que, no estoy seguro, pero desde que me he pillado una gt240 para sustituir una 8600gt que dejo de funcionar un buen dia, vengo con la mosca tras la oreja, por que me viene pasando lo siguiente, y pido disculpas por el tocho.

    El caso, es que instale esta gráfica con los drivers que vienen en su cd de instalación, y como son antiguos, tenia problemas de funcionamiento con todas las aplicaciones gráficas que suelo usar en casa, 3dsmax, photoshop, after... me daba un error de soporte y que se iba a deshabilitar opengl no se que en ellas. (por aqui pueden venir los tiros)

    Debido a esto, actualice a otros drivers oficiales de la pagina de nvidia, y no se si fueron los famosos drivers que elevaban la temperatura de la gráfica en su dia, pero petaba que daba gusto, finalmente monitoree la temperatura de la gpu con speedfan, y esta llegaba a unos calientes 65 grados, vamos pensé que se me había freído.
    Después del susto, la madre q pario a nvidia. Me descargue los que están ahora instalados, los últimos 258.96, parece que se soluciono, digo parece, por que aunque puedo jugar ciertos juegos, no soy gamer tampoco, cuando inicio algunas aplicaciones que demandan gráfica, se queda freeze total el pc, me pasa con poser3d, con 3dsmax, y con algunas aplicaciones mas, aparte con los videos en youtube y películas, da como tirones, o un efecto de bandas de color, algo muy molesto, y tengo miedo se haiga dañado la gpu, pues es nuevecita, y me costo 100 euros, que para mi es muchísimo dinero. He visto algunas personas mas con este problema, si no igual parecido.

    Mi pc es el siguiente.

    Asus p5ql pro
    Tacens valeo pro 600w
    6gb ddr2 800 ozc
    disco duro seagate 7200.12 500gb
    Grafica, gigabyte gt240 gddr5. 1gb.
    xp pro 64.

    Estoy volviéndome loco y apunto de mandar a la mi.. digo a rma la dichosa gráfica, que entre seagate y esta gráfica, voy a quemar el pc a lo bonzo, a ver que me podéis recomendar, por favor.

    muchas gracias.

  2. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    hola,
    Tienes que hacer instalacion XP de nuevo, aver si hay suerte. Si no sera problema de la tarjeta grafica.
    y RMA mejor solucion.

  3. Invitado
    Hola, gracias, veré que hago, si me toca mandarla a rma, veo que me voy a tirar mucho tiempo sin pc, no tengo gráfica de recambio, y uso el pc sobre todo en el día a día para currar, que mala suerte con los componentes.

    He probado la gráfica en el pc de un familiar, y hace lo mismo, decir que los drivers de nvidia van instalados en limpio, con f8 en modo a prueba de errores, y eliminando a mano los archivos nv4, para reinstalar desde 0.

    Lo de formatear, instale la gráfica precisamente después de eso mismo.

    El tema, es que las aplicaciones opengl no parecen ir muy bien, y todo lo que trabaje vídeo en el navegador de Internet, con flash casca, sin embargo, no sube la temperatura, por lo que descarte que ya fuese de eso.