Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Racor Sli ID?

  1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Racor Sli ID?

    Buenas!

    Estoy diseñando como poner todo los componentes en la caja con la menor longitud de circuito posible, y intentando evitar pinzamientos en los tubos. La mejor manera para tener el circuito más corto, es unir la bomba con el deposito mediante un racor sli de un slot.

    Componentes:

    - EK Supreme HF Acetal
    - EK DCP 4.0
    - Phobya Balancer 150
    - Magicool 280 Slim
    - Noiseblocker SilentPro PK3
    - Masterkleer 15,9/12,7mm

    Es una buena opción? el diametro interior es igual que los recores normales? reduciria el caudal? pondría bomba y deposito en la base de las bahías de 5.25 juntos, con lo cual me queda las salidas entradas del radiador encima de la bomba y el deposito


  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Podrias comprar este deposito y acoplarla directamente.

    El diametro interior depende del fabricante, pero por lo general no es inferior a 10 mm con lo que no tendras problemas.

    Saludos

  3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Estoy al caso de este deposito, pero cuando realizé el encargo no había disponibilidad y me decanté por el Phobya, más adelante no descarto cambiarlo.

    Todos los componentes me caben bien dentro de la caja, lo único que las colocaciones iniciales no tuve en cuenta los giros que tendrían que hacer los tubos, distancias, angulos... pero si conecto directamente la salida del deposito a la bomba todo va a encajar.

    Saludos y gracias