Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bloque EK-Supreme HF- Consulta instalacion

  1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280

    Bloque EK-Supreme HF- Consulta instalacion

    Tengo una duda a la hora de instalar el bloque y espero que alguno que lo usa me piueda hechar un mano. El mio es el full copper. Veo la bolsita con la black plate y la placa de goma aislante, hasta aqui bíen. veo 4 arandelas de plastico gruesas que en principio creo que son para zocalos NO 775 que es el el voy a usar. La duda me asalta cuando en el dibujo o figura de la instalacion del bloque en la placa con ya el black plate en su sitio, no se correspode a del bloque. MI bloque tiene una placa de plastico con cuatro orejas , una en cada esquina que obviamamente deben entrar en el soporte del black plate.Pero el dibujo es distinto. en el dibujo veo que la placa que atornilla en en el soporte no tiene estas orejas ... en la caja me viene una placa pavonada negra que no se donde debe ir.En fin no lo entiendo, si alguien me da una explicacion del montaje le quedaria muy agradecido.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    en que socket lo vas a montar?

    saludos!

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Pués Ying, lo monto en un 775. Por cierto que hoy he ido a Traxtore y madición!! no me acordaba de que era festa en Bcn por la Merçé. Volveré mañana sabado pero tengo mis dudas de si abriran o no , aunque ya se que abren todos. Me queria pillar un buen frontal rehobus para la HAF X, que es tan grandota que sino le pones algo en el frontal queda mísera.. De todas formas le di tension a todos los ventis de la caja de origen y a otro mas que le puse arriba y ni se oyen. este rehobus lo usare solo para los 3 Typhon del radiador porque ya te digo que el resto no lo necesita para nada. Pero en fin, es mas para llenar este frontal inmenso que otra cosa. He probado ya la RL sin la placa y va de cine sin fugas de ninguna tipo. Solo debo recortar el tubo que va desde la CPU al radiador y el de la CPU a la bomba, pero sin la placa puesta es dificil tomarle la medidad, pero me hubiera gustado hacerlo asi, de esta forma despues con la placa puesta no debes forzar ni presionar los tubos encima del bloque con la consiguiente presion encima del conjunto y por lo tanto de la placa, pero ews dificilillo calcular perfectamente la longitud del tubo.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    pos para socket 775, creo que tenias que poner la goma y el backplate con sus respectivos tornillos, creo que las instrucciunes son claras, pero ya te digo, despues si tengo tiempo busco la caja del mio para mirarlo.

    saludos!

  5. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    En principio creo que con el backplate y la goma deberia ser suficiente o eso creo. Despues de poner la tornilleria el bloque deberia ponerse encima atravesando los 4 tornillos por los agujeros de la "orejas" de la placa que viene ya montada en el bloque. Lo que es confuso, es que si miras las instrucciones el dibujo no es asi. La placa negra pavonada que incluye la caja y a la cual el manual no hace la mas minima referencia.. no será para montar el bloque en AMD ???

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pero no importa como salga, si a lo que te refieres es lo que sobresale del bloque, lo importante es el blackplate, luego ya es meter el bloque i enroscarlo (previamente ponle pasta térmica).

    saludos!