Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Error gráfico Darksiders nvidia GeForce 7900 GT/GTO

  1. poex
    poex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    5

    Error gráfico Darksiders nvidia GeForce 7900 GT/GTO

    Buenas a todos.

    Acabo de instalar Darksiders para pc y nada mas empezar a jugar veo una cortina gris ke me impide ver mas alla de los pies del protagonista. Es practicamente igual a lo ke ocurria en el GTA4 con las tarjetas gforce 7900. La solución en el GTA era bajarse los últimos drivers pero con este juego no, ya tengo los ultimos drivers instalados. Eso es todo a continuación os dejo mas detalles.

    FOTO: http://img831.imageshack.us/img831/4503/foto1pz.jpg

    PC:
    Procesador:Intel Core2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
    RAM: 2Gb
    Tarjeta Gráfica: GeForce 7900 GT/GTO 512mb
    Version de drivers: 258.96 (Ultima version)
    S.O.: Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit

    EDIT: He probado instalando la version beta de los drivers mas reciente 260.63 y sigue igual.

    Si necesitais algun dato mas decirmelo. Nada mas, gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Hum. Pues, por probar más cosas con los drivers, ¿has visto si hay alguna versión "Beta" de dichos drivers para tu gráfica?

    Por cierto, ¿ese Darksiders se parece un poco al God of War? Es que ando en búsqueda y captura de un juego similar para el PC y aprovechar mi gamepad. He probado a emular los God of War de PS2 pero parece ser que precisamente esos dos juegos no son muy compatibles con el emulador que uso.

  3. poex
    poex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    5
    Pues no se me habia ocurrido, he mirado en la pagina de nvidia y si ke hay unos mas nuevos en version beta. Los pruebo y ya te cuento.
    Respecto a si es parecido al God of War pues no lo se, no lo he jugado. Aqui tienes un video:


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_N9d1Mf8WMI[/youtube]

  4. poex
    poex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    5
    Actualize los drivers a la ultima version beta 260.63 y sigue exactamente igual :cry:

    Alguna otra idea??

  5. Invitado
    yo tengo una 7900gs y me pasa lo mismo espero que lo solucionen o nos den alguna opcion para desactivar esa niebla

  6. Invitado
    hola yo tengo la 7600gt y me ocurre lo mismo y segun los rekisitos minimos hace falta una grafica de la serie 8 asi k me temo ke no podremos jugar

  7. poex
    poex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    5
    Lo ke dices Paeter es cierto, pero yo con esta grafica he jugado a juegos como Mafia 2 y Singularity los kuales tb piden como minimo una grafica de la serie 8 y los he podido jugar, no a la maxima calidad pero si me funcionaban sin problemas

  8. Rafael_27
    Rafael_27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    15
    Simplemente puede que no sea compatible ¿no?

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Y os pasa sea cual sea la configuración gráfica? Me refiero a resolución, calidad de shaders y texturas, etc.
    Porque entonces tiene pinta definitivamente de ser problema de compatibilidad.

    PD: pues por el gameplay que has puesto, sí que se parece mucho el sistema de juego a God of War, incluso algunos movimientos son, si no iguales, muy parecidos. Creo que me va a gustar, le daré una oportunidad.

  10. poex
    poex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    5
    Solo te permite cambiar de resolucion nada mas, ni texturas ni calidad de shaders ni na asi ke todo apunta a problema de compatibilidad y no creo ke nos lo solucionen puesto ke la serie 7 esta por debajo de los rekisitos minimos de este juego. Con el GTA4 si entraba dentro de los rekisitos del juego y ke tb el GTA es 1 juego mas popular por eso los de nvidia sakaron drivers para corregir el fallo. Una pena porke tenia ganas de jugarlo.

  11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Puedes probar con el 3D Analize (Emula o anula efectos graficos), a mi me soluciono ese problema hace años con el Principe de Persia Sands of time y creo que era una GF4.

    http://www.3dfxzone.it/dir/tools/3d_analyze/tutorials/

    Saludos.

    P.D. No me preguntes como lo hize porque fue hace años, te tocara googlear.

  12. Invitado
    Buenas, me pasa exactamente lo mismo con una 7900GTO, he actualizado drivers y demás y nada de nada. Lo único que se me ocurre es que el juego necesite una versión de SM posterior o algo similar como me pasó hace años con algunos otros juegos cuando tenía una 5700, poco más se me ocurre.

  13. arprehis
    arprehis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    problemas con DARKSIDERS

    Saludos... antes que nada aclaro que soy nuevo en este foro por lo que espero que comprendan si llegara a tener algun error... bueno pues empezemos:

    Si al estar jugando darksiders te aparece la pantalla gris –como si hubiera neblina- y solo te permite ver al personaje con el que estas jugando, esta es la solucion:

    • Consigan y utilizen el programa [3d analyze]
    • En la opcion seleccionar.exe busquen la ubicación del archivo ejecutable del juego y ya que este cargado, activen la casilla [forzar alta precisión de pixel shader]
    •Selecciona la opcion ejecutar y listo a disfrutar!!!

    (Pondre una imagen para que se den una idea mas clara de los pasos anteriores)



    P.D. Ojala me puedan ayudar con el siguiente problema:
    Al estar jugando darksiders hasta el minuto 10 toda va bien, los graficos se ven estupendamente, etc.; sin embargo de repente la pantalla del juego se oscurece pero el juego sigue, es decir, se escucha el sonido del juego y si le doy ESC aparece el menu del juego sin problema y si regreso al juego se ve oscuro, solo se ven en pantalla la barra del jugador y las flechas que indican donde esta(n) el(los) enemigo(s). Tengo que salir del juego, reiniciar la PC y volver a cargar el juego y aparentemente el problema se arreglo, pero al estar jugando cierto tiempo de nuevo me vuelve a ocurrir lo mismo -se oscurece la pantalla-

    Ya actualize los drivers, cambie la resolucion de pantalla, estuve moviendo algunas opciones del [3d analyze] pero nada. Ojala alguien pueda orientarme. Tengo una PC DELL XPS-600 procesador pentium D a 2.8GHz, 2GB en RAM y tarjeta de video NVidia GForce.

    Ojala puedan ayudarme, Hasta Pronto

  14. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Eso es raro.... no dices que S.O tienes, si es exactamente cada 10 minutos, puedes probar a desactivar aero si tienes vista/7 y cualquier apagado/protector de pantalla de las configuraciones de energia. Igual suena la flauta.

  15. Invitado

    RW: problemas con DARKSIDERS

    Bueno el sistema que tengo es el Windows XP ServicePack 3 (con todas las caracteristicas anteriormente mencionadas)... y ya probe quitando el protector de pantalla, configurando ahorro de energia -desactivandolo- y el problema persiste. Ya estuve buscando por todos lados y no encuentro nada que me ayude a con el problema.

    Lo que voy a intentar es desintalar el juego y volverlo a instalar a ver si asi se corrige, despues comento a ver que resultado me da. De cualquier manera se aceptan sugerencias con respecto al mismo problema.

    GRACIAS!!!