Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Adquirir un Kit de Rl

  1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Adquirir un Kit de Rl

    Bueno pues tenia pensao cogerme este kit http://www.pccomponentes.com/swiftech_h ... ma_xt.html y bueno para empezar no esta nada mal no?
    Soy nuevo en esto de las rl y bueno en lo del OC tambien. Asi que ire experimentando poco a poco. Y ir poco a poco dandole cera a mi quad. Bueno es aconsejable este kit? merece la pena? Se que hay RL mejores pero para empezar con el tema de la rl y el oc. ¿Como lo veis chabales?
    ¿Aguantara bien las temperaturas?
    Saludos y gracias de antemano. Acepto consejos.

  2. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Re: Adquirir un Kit de Rl

    ¿Nadie a probao este kit de rl? Los que entendais de componentes de rl decidme si merece la pena para un OC moderado y si los componentes que compone ese kit merecen la pena por ese dinero.

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Esta bien hombre, un buen comienzo. si lo que quieres es empezar en este mundillo puedes probar un kit asi y ya ir mejorando cositas

    Y si, para un OC esta bien. te mantendra las temperaturas de manera mucho mas estable que un sistema de refrigeracion convencional y una buena diferencia de grados con respecto a este

    chao!

  4. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Esta bien hombre, un buen comienzo. si lo que quieres es empezar en este mundillo puedes probar un kit asi y ya ir mejorando cositas

    Y si, para un OC esta bien. te mantendra las temperaturas de manera mucho mas estable que un sistema de refrigeracion convencional y una buena diferencia de grados con respecto a este