Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Adquirir un Kit de Rl

  1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Adquirir un Kit de Rl

    Bueno pues tenia pensao cogerme este kit http://www.pccomponentes.com/swiftech_h ... ma_xt.html y bueno para empezar no esta nada mal no?
    Soy nuevo en esto de las rl y bueno en lo del OC tambien. Asi que ire experimentando poco a poco. Y ir poco a poco dandole cera a mi quad. Bueno es aconsejable este kit? merece la pena? Se que hay RL mejores pero para empezar con el tema de la rl y el oc. ¿Como lo veis chabales?
    ¿Aguantara bien las temperaturas?
    Saludos y gracias de antemano. Acepto consejos.

  2. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Re: Adquirir un Kit de Rl

    ¿Nadie a probao este kit de rl? Los que entendais de componentes de rl decidme si merece la pena para un OC moderado y si los componentes que compone ese kit merecen la pena por ese dinero.

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Esta bien hombre, un buen comienzo. si lo que quieres es empezar en este mundillo puedes probar un kit asi y ya ir mejorando cositas

    Y si, para un OC esta bien. te mantendra las temperaturas de manera mucho mas estable que un sistema de refrigeracion convencional y una buena diferencia de grados con respecto a este

    chao!

  4. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Esta bien hombre, un buen comienzo. si lo que quieres es empezar en este mundillo puedes probar un kit asi y ya ir mejorando cositas

    Y si, para un OC esta bien. te mantendra las temperaturas de manera mucho mas estable que un sistema de refrigeracion convencional y una buena diferencia de grados con respecto a este

    chao!

  5. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Y lo que es la bomba va enchufada a la FA o es independiente al equipo la bomba. Me refiero a que la tengas que enchufar a la corriente cada vez que enciendas el ordenador.
    Y bueno los ventiladores del radiador me imagino que van enchufaos a la FA, ¿no?

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Hechate un vistazo a este:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0856

    saludos!

  7. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Creo que me pedire el kit que yo digo ya que esa esta todo junto y si en un futuro quiero mejorar algun componente de la rl, pues nose si ahi las piezas se pueden quitar.
    Y los ventis que trae ese kit son un poco cacas ¿no?
    Recomendais que coja tambien ¿scythe gentle typhoon 1850 rpm?

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Me parece mejor opcion el que yo te digo, principalmente por que el radiador es triple, entonces, la bomba es una ddc que segun muchos, es mejor que la d5 en circuitos restrictivos y la única "pega" que le veo es el deposito, quizás porque esta integrado, pero para lo demás, lo veo un kit bastante bueno.

    saludos!
    PD: ventiladores si puedes cogete los gentle typhoon 1850 rpm.

  9. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    MIra en 4frags, acaban de entrar el nuevo Edge de Swiftech. y el precio es bastante bueno. este Edge es un Kit excelente y todos los reviws de USA lo dejan de maravilla. El modelo triple es un equipo francamente bueno.

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... o-320+edge

  10. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Configurate un equipo que te guste por piezas, mira los precios y carasteristicas y decide que opcion te convence mas. claro esta que te puedes configurar un equipo mejor pero si no te quieres gastar mucho dinero ese estaria bien seguramente.

    chao!

  11. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Configurate un equipo que te guste por piezas, mira los precios y carasteristicas y decide que opcion te convence mas. claro esta que te puedes configurar un equipo mejor pero si no te quieres gastar mucho dinero ese estaria bien seguramente.

    chao!

  12. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Bueno ok. Ei no me habeis respondido. Vosotros la bomba y los ventis lo teneis todo enchufado a la FA no?
    Y bueno poseo
    esa caja y la configuracion de los ventis ahoramismo es.
    Frontal> Metiendo aire
    Trasero> Sacando aire
    Parte de arriba> sacando aire
    El radiador la idea mia seria ponerlo arriba de la caja, ¿sera buena idea o estare perjudicando las temps de mi rl?
    Otra cosa que podria hacer seria cambiar los cables del venti de arriba para que funcione metiendo aire junto con el radiador arriba. ¿Será buena idea? por cambiar los cables para que funcione en otro sentido el ventilador no es malo no?
    Espero vuestras respuestas amigos, ya que debo estar bien seguro donde ponerlo y que configuracion de ventiladores llevar para sacar el maximo partido a la RL.