Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grafica para mi pc

  1. Invitado

    Grafica para mi pc

    Buenas, me gustaria mejorar la grafica para mi pc.
    tengo un Intel Core 2 Duo E8400
    4GB DE RAM
    ASUS P5K-E WIFI
    NOX 650W
    mi presupuesto es de 300 euros como maximo.
    A ver que me recomendais para jugar a tope

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Con un presupuesto de 300€ me iría a por una GTX470, pero debes vigilar con la fuente aunque no creo que tengas problemas...

  3. juanlu91
    juanlu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    18
    Sin duda gtx 450 https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... ia_ii.html , aunque si t kieres ahorara unos euros puedes optar por una 5850 https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... _cool.html

  4. Invitado
    La gtx470 no me hara cuello de botello con el micro? Aunque el problema mas gordo va a ser la caja, que no creo que me entre... Me va a tocar cambiar la caja tambien para pinchar la 470 :cry:

  5. Invitado
    La gtx470 no me hara cuello de botello con el micro? Aunque el problema mas gordo va a ser la caja, que no creo que me entre... Me va a tocar cambiar la caja tambien para pinchar la 470 :cry:

  6. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    no creo que te aga cuello de botella... oceas ese micro asta 4ghz y listo.
    La fuente no se que decirte yo tengo una nox urano 600w y en los juegos y eso me ba bien con la grafica (hd 5850) pero... abece se me queda petao el disco duro... ademas nuevo y haciendo un click raro creo que es por la fuente que no es muy estable... pero en juegos nunca se me a petado. Como tu veas igual soy yo que me falla otra cosa pero me an dejado una be quiet y llebo como 2 semanas y no me a petado aun.

    saludos

  7. Rafael_27
    Rafael_27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    15
    Si puedes permitírtelo.. La GTX470

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Tengo el mismo equipo que tu, salvo la fuente, y yo ahora tiro con una 5770. Juego a todo a full (CODMW2, mass effect 2, ...) No se si a partir de esta gráfica te hará cuello de botella o no, pero tienes la opcion OC.

    Ten cuidado con lo que compras porque como compres una grafica demasiado potente y tengas cuello de botella pensarás en renovar el equipo ;-) jajajaja (nuestro pan de todos los dias)