Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Administrador de redes

  1. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    90

    Administrador de redes

    Hola buenas,
    tras fallarme en reiteradas ocasiones el programa de adapter usb wifi que tengo en el ordenador y que el administrador de windows XP deja bastante que desear,

    ¿Me podriais decir un programa que sirviera para conectarse a las redes de wifi y que me pueda bajar?


    Salu2

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo intentaría con alguno de estos sniffers:

    Xirrus Wi-Fi Inspector - http://xirrus-wi-fi-inspector.softonic.com/

    WeFi - http://wefi.softonic.com/

    NetStumbler - http://netstumbler.softonic.com/

  3. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    90
    Probe con el Xirrus Wi-fi inspector, lo instale y hay un problema...
    Tiene cogida por predeterminada la misma que el asistente de windows una llamada BARRICADE y la mia que es JLC le doy a locate y no me conecta, ideas de que podria ser?

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Y es el problema que tuviste siempre con las otras formas de conectarte? (la de Windows, la de tu tarjeta Wifi, etc)
    Porque puede ser un problema físico de la antena wifi o de la red a la que intentas conectar.

  5. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    90
    lo tengo desde que me formatearon el ordenador hace 1 mes, que antes funcionaba bn pero ahora coge por predeterminada la del vecino

  6. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    90
    alguna idea mas??

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Prueba esto antes de probar con programas de terceros.
    En "Conexiones de red inalámbricas" (el administrador del XP), ve a "Cambiar configuración avanzada". En la nueva ventana, pulsa en la solapa "Redes inalámbricas". En la lista de "Redes preferidas", borra todas, si hay alguna. A continuación, pulsa en "Agregar...". Introduce el SSID de tu red inalámbica y marca "Conectarse incluso si la red no está difundiendo". Acto seguido, configura la "Autenticación de red", el "Cifrado de datos" y la "Clave de red". Luego pasa a la solapa "Conexión" y asegúrate de que esté marcada la opción "Conectarse cuando esta red esté en el alcance" (sí, esto y lo de "conectarse incluso si la red no está difundiendo" lo tradujo un chimpancé).
    Luego, "Aceptar". Ahora, pulsa en el botón "Opciones avanzadas" y comprueba que la opción "Conectar automáticamente a redes no preferidas" esté desmarcada. Pulsa "Cerrar" y "Aceptar". Hecho esto, espera unos minutos a ver si Windows se da por aludido (xD), se engancha a tu red y deja tranquilo a tu vecino (xDDDDDDDDDDD).

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Y si aún así persiste yo me plantearía seriamente mirar la configuración de tu router. Por ejemplo el mío lo tengo configurado para que no se pueda registrar/conectar nadie vía Wifi de forma automática sino que tengo que darle permisos yo desde otro PC ya registrado en la red.
    Supongo que habrá formas de "saltarse" esa medida de seguridad pero bueno, no creo tener vecinos hackers XD

  9. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    90
    jajajaja si, pero esque cuando le doy a conexiones preferidas, me manda a configuracion avanzada y en configuracion avanzada me faltan pestañitas, que lo mire en internet y deberia tener unas cuantas mas jajaja

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Es el XP Home Edition? Porque éste va capado, sobre todo en aspectos de administración de redes.

  11. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    90
    En las propiedades de mi Pc dice que es windows xp...