Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué grafica irá mejor?

  1. Invitado

    Qué grafica irá mejor?

    Tengo un Intel Core i5 650 3'2 GHz, con una placa base Asus P7P55D, y 4Gb RAM DDR3....lo aguanto todo con una fuente Tacens Valeo II 600.

    Mi actual targeta grafica es una Asus 9800GT 512

    Como todos, quiero aumentar el rendimiento de mi pc.....y desde mi punto de vista la grafica podría mejorar.

    He pensado en las 460, concretamente en la de 1 Gb de Asus, y aprovechar la 9800 para CUDA.....

    Qué opinan los expertos? vale la pena? notaré un buen cambio? o es tirar el dinero??

    Gracias.

  2. Invitado
    no se me amontonen.....

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Relacion calidad/precio yo diria que la GTX460 es la mejor actualmente.
    Hace unos dias me monte una eVGA GTX460 1G y estoy super contento con ella, no tiene nada que envidiar a mi anterior HD4870x2..
    El cambio que vas a notar va a ser brutal con respecto a la 9800GT.
    Un saludo.

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Relacion calidad/precio yo diria que la GTX460 es la mejor actualmente.
    Hace unos dias me monte una eVGA GTX460 1G y estoy super contento con ella, no tiene nada que envidiar a mi anterior HD4870x2..
    El cambio que vas a notar va a ser brutal con respecto a la 9800GT.
    Un saludo.
    Te rinde mas que tu anterior hd4870x2??

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por TERRMO
    Relacion calidad/precio yo diria que la GTX460 es la mejor actualmente.
    Hace unos dias me monte una eVGA GTX460 1G y estoy super contento con ella, no tiene nada que envidiar a mi anterior HD4870x2..
    El cambio que vas a notar va a ser brutal con respecto a la 9800GT.
    Un saludo.
    Te rinde mas que tu anterior hd4870x2??
    Pues si te digo la verdad yo en los juegos no noto ninguna perdida de rendimiento, incluso diria que va mejor...
    En todos los jegos le activo el vsync asi que de 60 fps no pasa, pero los fps son muchiiisimo mas estables que con la 4870x2, y los juegos van con muchisima mas fluidez.

    Esta de stock me da en el vantage 15k y la 4870x2 daba 17k , asi que no es tanta la perdida en el vantage.
    Pero vamos lo que importa es que vaya bien en los juegos, no en el vantage..

    Un saludo.

  6. Invitado
    Gracias por tu experiencia!

    La verdad es que me atrae mucho esta grafica. Eso si, tengo un par de dudas:

    a) Mi fuente de 550W aguantará la 460 + la 9800 en CUDA?

    b) Sabéis si alguien ha encontrado algun tipo de incompatibilidad entre placas base y targetas graficas ASUS?? ayer mismo me comentaron un caso de este tipo....

    Muchas gracias!

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Piolín
    Gracias por tu experiencia!

    La verdad es que me atrae mucho esta grafica. Eso si, tengo un par de dudas:

    a) Mi fuente de 550W aguantará la 460 + la 9800 en CUDA?

    b) Sabéis si alguien ha encontrado algun tipo de incompatibilidad entre placas base y targetas graficas ASUS?? ayer mismo me comentaron un caso de este tipo....

    Muchas gracias!
    -La fuente te podra dar perfectamente para la GTX460 pero no estoy seguro de que aguante con las 2, supongo que querras la 9800GT para Physx no para CUDA.

    -Incompatibilidad de graficas asus con las placas? epro si eso no tiene nada que ver.. ya sea asus, gigabyte o lo que sea...

    Un saludo.

  8. Invitado
    Cierto, he confundido los terminos. La quiero para PhysX.

    Lo de la incompativilidad lo pregunto, porque ayer mismo, fui a ver el precio de la Asus GTX460 TOP de 1Gb a un informatico de confianza, y me dijo que me informara sobre esto....porque habia visto casos de incompativilidades entre placas de la misma ensambladora....hasta a él le resultaba extraño, pero me aconsejó preguntar, y como no cuesta nada, y vosotros sabéis más, pues eso....os pregunto si sabéis de algún caso dado...nada más.

    Pero si no te suena haber visto nada, es buena señal! hehehe

    El lunes me confirman si la pueden conseguir y posiblemente para final de semana, ya la tendré.

    Haré lo de poner ambas targetas, y provaré a ver....ya os comentaré el resultado, por si os interesa, vale?

    Muchisimas gracias a todos por vuestra sabiduría!