Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre 2 monitores. 24"

  1. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40

    Duda entre 2 monitores. 24"

    Buenas.

    me estoy planteando comprar un monitor de 24". su principal uso va a ser para consolas, 360 y PS3, pero tambien lo usaré como monitor extendido de un macbook.

    de los que he visto (con un presupuesto maximo de unos 250€) hay 2 que me han llamado la atencion, que os parecen? recomendais otro?

    LG W2486L

    Samsung BX2450L

    saludos.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Parece que el LG no da un listado completo de características. El Samsung en cambio sí, y tiene buena pinta con 2ms de respuesta y 2 conectores HDMI, la pega que el tercero es VGA. Si quieres pinchar a la vez el Mac y las dos consolas sería interesante tener 3 conexiones digitales (DVI o HDMI en lugar de esa VGA), aunque no se si existe un monitor LED con esas conexiones. Tampoco creo que encuentres ninguno con altavoces, así que necesitarás sacar el audio por otro lado.

    Entre estos dos, me quedo con el Samsung por caracteríaticas, y por lo mal que suele tramitar las garantías LG.

    Un saludo.

  3. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    yo tambien me quedaria con el samsung, tiene muy buena pinta y si quieres conectar tambien el macbook quitas una consolo y le enchufas ahi el mac.
    un saludo

  4. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Parece que el LG no da un listado completo de características. El Samsung en cambio sí, y tiene buena pinta con 2ms de respuesta y 2 conectores HDMI, la pega que el tercero es VGA. Si quieres pinchar a la vez el Mac y las dos consolas sería interesante tener 3 conexiones digitales (DVI o HDMI en lugar de esa VGA), aunque no se si existe un monitor LED con esas conexiones. Tampoco creo que encuentres ninguno con altavoces, así que necesitarás sacar el audio por otro lado.

    Entre estos dos, me quedo con el Samsung por caracteríaticas, y por lo mal que suele tramitar las garantías LG.

    Un saludo.
    por el VGA no hay que preocuparse, ya que tengo la 360 por VGA a malas la pondria por VGA si me quedo sin HDMI.
    y para macbook hay adaptadores para mini-diplayport a HDMI o VGA.

    bye

  5. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por RykX
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Parece que el LG no da un listado completo de características. El Samsung en cambio sí, y tiene buena pinta con 2ms de respuesta y 2 conectores HDMI, la pega que el tercero es VGA. Si quieres pinchar a la vez el Mac y las dos consolas sería interesante tener 3 conexiones digitales (DVI o HDMI en lugar de esa VGA), aunque no se si existe un monitor LED con esas conexiones. Tampoco creo que encuentres ninguno con altavoces, así que necesitarás sacar el audio por otro lado.

    Entre estos dos, me quedo con el Samsung por caracteríaticas, y por lo mal que suele tramitar las garantías LG.

    Un saludo.
    por el VGA no hay que preocuparse, ya que tengo la 360 por VGA a malas la pondria por VGA si me quedo sin HDMI.
    y para macbook hay adaptadores para mini-diplayport a HDMI o VGA.

    bye

    esacto , no te lo pienses mas

  6. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    hola me interesa el samsung. Donde lo vas a comprar?que precio tiene? Trae algun cable adaptador de hdmi a dvi?

    gracias

  7. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40
    he visto una comparativa que os pego por si os interesa, parecen iguales, salvo que el LG tiene DVI.

    http://www.all-monitors.com/compares...flatron_w2486l

    ----

    en respuesta en donde lo voy a comprar, o he visto en el Saturn del Plenilunio (Madrid) y creo recordad que valia 260€

    saludos..