Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aconsejadme SAT para HP Pavilion DV7

  1. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249

    Aconsejadme SAT para HP Pavilion DV7

    Pues resulta que tengo un DV7-3090es y mi hrmano me a derramado cocacola sobre el teclado..... Mi primera reaccion fue poner bocaabajo el portatil y meterle dos botes de spray dielectrico.....

    Reultado: a sobrevivido. pero el teclado no funciona....

    He mandado mails a varios servicios de reparacion, pero no me convencen mucho.

    Me podeis recomendar algun SAT que conozcais, que trabaje realmente bien, y sea de fiar??

    Gracias de antemano y saludos

  2. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Hola??

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mi recomendación es que trates de repararlo tu mismo.

    El desarmar un portatil a pesar relativamente complejo, no es cosa del otro mundo. Si sigues un procedimiento ordenado a la hora de desarmarlo, no tendrás problemas luego para ensamblarlo.

    Aqui tienes el SERVICE MANUAL, si se adapta a tu modelo, solo es cuestión de seguir el orden de desarmado hasta llegar al teclado, luego, mirar referencia, pedirla, montarla y ensamblar nuevamente.

    De todas formas te recomendaría que revisaras la placa y te cercioraras de que no se haya averiado y aprovechar de hacerle mantenimiento más que nada por prevenir.

  4. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Efectivamente, trata de desarmarlo tu con mucho cuidado y consigue otro teclado por ebay o similares... será lo mejor.

    Salu2

  5. Invitado

    Servicio Técnico HP

    Yo tengo un HP dv5 que le paso lo mismo, le cayo una copa de vino, saltaron chispas la pantalla comenzó a parpadear y se apagó. Mi novia lo llevó a un taller en la calle Modesto Lafuente 7, donde le cambiaron el teclado y limpiaron el interior y ahora lo tengo perfecto y no es nada caro. Cuando llamé a HP me dijeron que eso no lo cubría la garantía y me querían cobrar 300 euros espero que los datos te sirvan. Saludos

  6. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Gracias chicos, encontré en Youtube un videomanual para desmontarlo. El teclado me sale 70 euros con envio....

    Ya comentare que tal