Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta grafica y fuente de alimentacion

  1. Invitado

    Tarjeta grafica y fuente de alimentacion

    Mi pregunta es si con la tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA y la fuente de alimentacion: Antec Basiq 550W Plus Modular - Fuente y un ordenador con las siguientes caracteristicas:
    Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2,4GHz Memoria RAM 4,00 GB y una tarjeta grafica integrada ATI READON HD 2400
    Mi fuente seria capaz de moverlo todo con 550 W??????? Esa es mi pregunta gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por moverlo podría, el tema es que quedaría bastante justa e iría forzada en momentos puntuales. Aunado a ello, ya te puedes olvidar de futuras ampliaciones que requieran más potencia, puesto que la fuente irá al límite.

    Dado que una FA es uno de los componentes más importantes, yo consideraría comprar una de mayor potencia. Marcas? Be Quiet, Coolermaster, Corsair, Silverstone, etc. Es cuestión de investigar un poco.

  3. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    yo he tenido muchos problemas con la gigabyte gtx 460 Oc 1gb , porque tenia puesta una F.A. corsair TX 950 W y al poner la grafica no me aceptaba la fuente , porque los nuevos modelos de placa base asus no los acepta bien , al iniciar juegos se me quedaba colgado y en cambio con una nox urano de 600w todo perfecto , mirate a la hora de comprar una fuente nueva si tu placa es asus no metas la pata , un saludo y espero haberte ayudado!

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por jorgitoleon1
    yo he tenido muchos problemas con la gigabyte gtx 460 Oc 1gb , porque tenia puesta una F.A. corsair TX 950 W y al poner la grafica no me aceptaba la fuente , porque los nuevos modelos de placa base asus no los acepta bien , al iniciar juegos se me quedaba colgado y en cambio con una nox urano de 600w todo perfecto , mirate a la hora de comprar una fuente nueva si tu placa es asus no metas la pata , un saludo y espero haberte ayudado!
    Cuidado con lo que dices Jorgito. creo que no estas planteando bien lo que quieres decir.

    No es solamente tema de placa base, puesto que también quien dé los dolores de cabeza sea la gráfica. Asi que, en todo caso, que verifique que ambos componentes sean compatibles entre si, y luego la fuente.

    Hace tiempo se sabia de incompatibilidades entre fuentes Corsair y Asus Rampage (Creo), sin embargo, ponias otra de cualquier marca y funcionaban perfectamente. Asi que no eches todo el merde sobre la placa, porque en éste caso sería sobre la fuente.

  5. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    pero por ejemplo yo probe la grafica con otra fuente y corre a la perfeccion!!!y en este mismo foro docen lo de las corsair con las nuevas placasa asus!

  6. Soutel
    Soutel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    41
    Aprovecho para preguntar si una Be Quiet! Straight Power E7 CM 580W podrá con una GTX 470. El resto del equipo es un AMD Phenom II X4 955, 4gb de RAM, 1 disco duro de 1 tera y la caja con total seguridad será la Lancool PC-K62.

    Los datos de la fuente:

    http://www.be-quiet.es/pdf/SP_E7CM_580_es.pdf

    Un saludo.

  7. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    yo creo que andara ahi , ahi...