Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con 9500GT

  1. Macrut
    Macrut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    5

    Problema con 9500GT

    Hola, tengo un problema con la NVidia 9500GT, hoy formatee el PC con Windows 7, y cuando entra en escritorio la resolución era mala, los iconos pixelados, asi que intalé los drivers de la grafica pero me di cuenta que solo son para vista. Me descargue de la pagina Nvidia los drivers para Windows 7 pero sigue igual, como si no ubises instalado ningun driver. Ya tube antes de formatear el Windows 7 y creo recordad que le intale los drivers que venian el cd que ahora parece que no le sirven. La cosa es que parece que la grafica esta algo chunga, porque a veces muevo la torre y la pantalla se queda en gris o la imagen se congela y tengo que apagar desde el boton de la torre. Juas que de cosas para explicar xD, a ver si me podeis echar una mano antes de que me compre una grafica nueva, gracias.

  2. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    prueba a borrar todos los drivers de la grafica y de descargas de la pagina de nvidia los mas nuevos y que sean para tu sistema sea 32 o 64 bits.
    un saludo

  3. Macrut
    Macrut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    5
    Ya probe a desinstalar los drivers, intale los ultimos drivers de la pagina nvidia, volvi a formatear el pc. El W7 es de 64.

  4. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Boceguillas
    Mensajes
    46
    Has probado a pasarle el Driver Sweeper despues de desintalar los drivers y has vuelto a instalar? Las desinstalaciones sulen dejar un poco "guarro" registros y demas y puede que el problema venga por ahi.
    Aqui el programa:
    http://www.guru3d.com/category/driversweeper/

  5. Macrut
    Macrut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por dghlb
    Has probado a pasarle el Driver Sweeper despues de desintalar los drivers y has vuelto a instalar? Las desinstalaciones sulen dejar un poco "guarro" registros y demas y puede que el problema venga por ahi.
    Aqui el programa:
    http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
    El problema esta en que ya volvi a formatear el pc y cuando vuelvo a instalar los drivers no hacen nada, las resoluciones siguen ingual.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    a mi me paso algo parecido con una 8800gts. No me cogía los ultimos drivers oficiales y solo me cogía los del cd que traía la gráfica. Prueba a bajarte esa versión pero para w7 64 o para vista 64. A ver si así se soluciona

  7. Macrut
    Macrut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por macabeop
    a mi me paso algo parecido con una 8800gts. No me cogía los ultimos drivers oficiales y solo me cogía los del cd que traía la gráfica. Prueba a bajarte esa versión pero para w7 64 o para vista 64. A ver si así se soluciona
    El problema es que no me coge ni un solo driver, en el cd bienen de vista 64 pero no funciona y la ultima vez que puse el windows 7 si les funcionaba.

  8. Macrut
    Macrut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    5
    he borrado todo los drivers con driver sweeper y despuede de reiniciar me sale esto.



    y luego me sale "dispositivo nvidia 9500Gt instalado" o algo asi, volvi a instalar driver, pero esto sigue igual.

  9. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    cierras la ventana esa y metelo los ultimos que haya!