Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ati Gigabyte 5770 no arranca

  1. Alex4291
    Alex4291 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    1

    Ati Gigabyte 5770 no arranca

    Hola, tengo un problema que espero me podais resolver. Hace unos días me compré una tarjeta Gigabyte Ati hd 5770 de 1 gb de memoria ya que hasta ahora he estado con una Ati Radeon 200 integrada en la placa base. También me compré una fuente de 600w ya que la mía era de 250 y estoy seguro de que no tiraría. Mi problema es que al conectar la gráfica al pc este no arranca, pero es que no arranca ni la Bios (ni siquiera suena el pitido). He actualizado la Bios también (lo cual me solucionó algún problema que otro anterior). Cuando enciendo el Pc con la gráfica conectada (todo bien conectado y revisado 100%) se pone a parpadear el led del lector de dvds y, en ocasiones se pone el cooler del cpu a full. Ya os digo que he reconectado mil veces la tarjeta, la fuente, he limpiado los contactos del PCIe... El de la tienda me asegura al 100% que no puede ser por incompatibilidad, (el me recomendó la tarjeta con los datos de mi mobo y bios).Sólo se me ocurre que pueda sr por la fuente que sea una full, pero si son 600w algo debería tirar digo yo.. es una B move que me salió por unos 30 Eur. Como ultimo dato hice una prueba nada recomendable (ya lo se) que consiste en desenchufar la alimentación de la tarjeta cuando estaba en ese estado de ``no carga´´ e, inmediatamente, el pc continúa cargando normalmente. La tarjeta está bien porque la probó el de la tienda y va. Un saludo.

  2. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    yo te aconsejaria que devolvieras la fuente y comprases otra , porque si la grafica funciona....de todas formas cual es tu quipo?
    un saludo

  3. Invitado
    Hola. Es un Acer Aspire de fábrica... pero no tendrá más de 3 o 4 años. Pentium D, dual core 2.8gh, mobo de Acer y Bios de American Megatrends actualizada el otro día. 1Gb de ram y PCIe 1.0.

  4. Invitado
    Hola. Es un Acer Aspire de fábrica... pero no tendrá más de 3 o 4 años. Pentium D, dual core 2.8gh, mobo de Acer y Bios de American Megatrends actualizada el otro día. 1Gb de ram y PCIe 1.0.