Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con Gforce 8800 gts

  1. Gabiboss
    Gabiboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    4

    Problema con Gforce 8800 gts

    Bueno lo primero presentarme , y saludar a esta comunidad que acabo de conocer y en la que espero participar asiduamente.

    Pues eso he conocido la web intentando solucionar el problema que tengo con mi 8800 gts , mas en concreto encotre este hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/87476/s ... s-512.html

    Tengo el casi el mismo equipo y casi el mismo problema que este chico ya que se me reinicia el pc cuando la tarjeta grafica empieza a funcionar..

    El ekipo es el siguiente:
    ntel Core2 duo E6750
    placa Asus p5k-e wifi
    hdd 320 gb maxtor
    geforce 8800gts 320 mb
    2gb ram kingston hyperx
    fuente colorjit 500w

    Por la tonto segui las intrucciones y consejos que dieron los compañeros y con la salvedad de que yo al probar programas como el atitools o el 3dmark06 e intentar cuaquier tipo de test se me reinicia el pc al instante al igual q al intentar jugar a cualquier juego...

    Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Viendo lo ocurrido es problema es claramente de la grafica o podria intervenir la fuente de alimentacion??

    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me inclino por problema de la fuente. Esa gráfica pide 24A como mínimo para funcionar, y esa fuente dudo muchisimo que las dé.

    Dado que tendrás que comprar una fuente de calidad y ello implica dinero, te sujeriría que primero pruebes esa gráfica en otro PC para certificar que funciona correctamente, no vaya a ser que te compres la fuente y resulta que la gráfica està tocada.

  3. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Boceguillas
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por avila2474
    Me inclino por problema de la fuente. Esa gráfica pide 24A como mínimo para funcionar, y esa fuente dudo muchisimo que las dé.

    Dado que tendrás que comprar una fuente de calidad y ello implica dinero, te sujeriría que primero pruebes esa gráfica en otro PC para certificar que funciona correctamente, no vaya a ser que te compres la fuente y resulta que la gráfica està tocada.
    + 1. Prueba en otro equipo, pero posiblemente sea la fuente que al ser generica no soporta el PC a plena potencia.

  4. Gabiboss
    Gabiboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    4
    El tema es que con estos componentes, inclucidos grafica y fuente, ha funcionado durante 2 años perfectamente, por eso yo en un principio me inclinaba por la grafica...

    Un detalle y que creo q puede ser importante, y del que me olvide mencionar es que , cuando el pc esta apagado mas de 1 o 2 horas cuando lo enciendo la mayoria de veces, enciende y justo ants de salir la imagen de windows se reinicia... Entonces la segunda vez , me sale a elegir a prueba de fallos, normal, etc yo suelo escojer normal y ultima config buena, pues cuando elijo vuelve a reiniciar, asi hasta q consigo q entre ( algunas veces pueden se 2 que puede llegar a 10 ) una vez dentro de windows si no pongo ningun juego funciona sin problema...

    Otro detalle que se olvido mencionar, es que al pasarme esto he formateado e incluso cambie la pasta termica de la grafica, porque pense q podria ser eso..

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Puede ser perfectamente la fuente, por más que te haya funcionado bien 2 años. Es más, creo que tiene sentido. Si no me equivoco, los capacitores de las fuentes, a medida que son usadas, pierden rendimiento. Es decir, cada vez proporcionan menos watios.

  6. Gabiboss
    Gabiboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    4
    En primer lugar dar las gracias a todos por contestar
    como decis intentare probar mi grafica en algun pc lo q pasa q me va a costar alguno que tenga una buena fuente d alimentacion xD...

    Si al final tubiera que comprar una nueva fuente de alimentacion cual me aconsejais???

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    650W sería lo suyo, marcas? Be quiet, Coolermaster, Silverstone, Corsair, por nombrar algunas, aparte, deberás de considerar si a futuro harás ampliaciones importantes o incluso, ensamblar un nuevo PC.

  8. Gabiboss
    Gabiboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    4
    Muchas gracias, no querria abusar de vuestra sapiencia pero es que estoy verdisimo en este tema, y claro mi economia no es la mejor en estos momentos, cual seria la mejor calidad precio???

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Hace bastante que estoy desconectado y ni me acuerdo de la ultima vez que me conecté pero también podrías mirar una seasonic que al menos cuando yo solía postear era de las mejores en relación calidad-precio, no se si últimamente habrán pegado un petardo en los nuevos modelos y sean para olvidar pero hace un par de años eran de lo mejorcito. Puff ahora me suena la mitad a chino, no se puede uno desconectar del tema, es que las motos ahora me comen todo el tiempo libre.

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Gabiboss
    Muchas gracias, no querria abusar de vuestra sapiencia pero es que estoy verdisimo en este tema, y claro mi economia no es la mejor en estos momentos, cual seria la mejor calidad precio???
    Mira en este enlace y cálcula cuanto es lo que necesitas y estimas qe necesitarás en funcion del uso que le des. Con ese calculo, sumale unos cuanto watios de reserva y busca una fuente de esas caracteristicas que se adapte a tu presupuesto, intentando ir a las marcas que te recomiendan otros foreros (esta claro que no siempre se puede por economía).

    Yo creo que con 550W-600W deberías tener suficiente para este equipo con vistas a futuras actualizaciones (sin SLI ni CF).

    Un saludo