Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers 8800 gts 512

  1. Invitado

    Drivers 8800 gts 512

    Tengo un problema con los drivers oficiales que descargo de Nvidia de este modelo de gráfica. Desde marzo no puedo instalar los nuevos controladores, llevo intentando meterlos en mi Xp 32 Bits y en cuanto reinicio el pc ya se me ve a horrores la resolucion y no se puede modificar, con lo que tengo que reiniciar a prueba de fallos, desinstalo el controlador recien instalado y vuelvo a meter el controlador que tengo del mes de marzo. Esto es normal?¿?¿?

    Un Saludo

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    No, no es normal, la verdad...

    Te aconsejaría que quites los controladores "viejos" con el Driver Sweeper para asegurarse de que no hay rastro de ellos y a partir de ahí instalar los últimos drivers de tu 8800.
    Si aún así persiste yo pensaría en hacer copias de seguridad de lo que quieras guardar y un formateo y reinstalación del XP. Con el SO limpio, intenta instalar los drivers nuevos y si aún así sigues igual... usa los viejos. O quizás probar alguna versión beta de nVidia.

  3. Invitado
    Lo tendré en cuenta, aunque lo de formatear de momento no me lo puedo plantear. :wink:
    Gracias por la ayuda!