Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Información ATI 6xxx

  1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Información ATI 6xxx

    Esta es la imagen que han puesto en wiki ( la he sacado de guru ) en donde ponen las especificaciones de cada grafica de la siguiente serie.

    http://img543.imageshack.us/img543/1830/wikia.png

    La 6770 tiene pinta de ser igual o muy parecida a la 5850 y por tema precios no se como mejorará...

    Pero la 6870 es una bestia con 512 de bus, vamos que duplica en teraflpls a la 5870 y esperemos que en rendimiento.

    Yo sigo esperando la bajada de la 5870 para un CF.

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Podria ser cierta, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar.
    Se especulaba mucho con el Bus, y el uso de un bus de 256 o 384 era lo que mas cuadraba, uno de 512 es una sobrada. Encima en la 6770 ponen memos a 1600, y en los modelos superiores de entre 1100 y 1300 ¿muy relajadas no?.
    Me cuadraria mas que siguiesen con las memos a 1600 con el bus de 384 o que lo mantuviesen en 256, abarataria costes.
    El ancho de banda es brutal ¿para que tanto?. Y el precio, con esas especificaciones se les dispara.
    Ademas en los modelos de doble GPU se pasan el standar PCIe de 300W por el arco del triunfo.Y hablando de PCIe ¿que es eso de 2.1? 8O

    Lo dicho, muy raro lo veo, pero mucho mucho.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    salida en octubre y noviembre...y estamos a finales de septiembre y no se sabe totalmente nada de ellas...me parece a mi que se retrasaran un poco para no variar...y las especificaciones que leo ahi me parecen algunas cosas no exageradas,si no absurdas,como bien ha dicho alvarado,ese bus....de todas formas,tocara esperar y ver como vuelve a reventar ati a nvidia en rendimiento...
    salu2

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Siendo realistas, reventar lo que se dice reventar no creo.
    Se especula, y esto es siempre lo primero que digo ya que ATI/AMD no sueltan prenda, que la nueva serie 6XXX supondria una mejora de entre un 15% a un 20% con respecto a la serie 5XXX, sobre todo en lo que a DX11 y Teselacion se refiere.
    Asique en MonoGPU quedaria bastante cerca de una GTX480 (por arriba o por abajo esta por ver), pero se supone que con mejores prestaciones en cuanto a consumos y temps, ademas de tambien con mejor precio. Pero en lo que a rendimiento se refiere no habra mucha diferencia.

    Tambien se comenta que seran la primera hornada en la que aparecera el logo AMD en vez del de ATI y que el CCC tambien vera reflejado este cambio.

    Otra cosa que no descarto ( y esto es cosecha propia de mi imaginacion calenturienta) es que Nvidia contraataque con un refresco de su GF 104 para unas hipoteticas GTX 475 y 485 antes de la campaña navideña.

    Eso estaria muy bien de cara a los usuarios, con suerte podriamos tener una buena guerra de precios XD.

  5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Una pena que el "jesus juan" este, no presentara un ES de Kepler en carton piedra como hizo con Fermi. :lol:
    Y si dan las fechas de lanzamiento, fiandose de los procesos de fabricacion de TSMC van daos por c***, sobre todo para Maxwell.
    Y eso de que han mejorado la eficiencia por W en entre 3 y 4 veces, es mucha mejora. Quizas demasiada para resultar verosimil. Aunque despues de lo que hicieron con Fermi en este aspecto, solo pueden ir a mejor XD.

    La verdad es que lo veo mas un movimiento empresarial orientado al marketing y a sus accionistas que otra cosa.
    Nos esta diciendo" Tranquilos, que ya tenemos listas las nuevas GPUs. Esta vez ATI no nos volvera a petar el ojal, que somos una empresa seria y nuestros productos van a rendir de cojones y consumiran poco. Confiad en Nvidia. "

  7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Esto son los datos de las 6870/6850, bastante decepcionante creo yo...
    Lo que he visto es que esten probando a reducir calor en igualdad de rendimiento y mejorando el DX11 cosa que no se como les saldrá.


  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Decepcionantes?

    Ten en cuenta que esos datos hacen referencia a Barts, que vendrian a ser los refrescos de las 5750 y de la 5770. Aunque por la nomeclatura ( 6870 y 6850) pueda llevar a error y pensar que se trata de las sustitutas de las 5850 y 5870, desde luego no es asi.

    Es decir, que la hipotetica 6770 ( ahora llamada 6870) vendria a dar un rendimiento teorico entre una 5850 y una 5870 en DX11.
    Aunque por los cambios en la arquitectura, creo que rendira menos en juegos DX10/9.
    Otro punto a destacar sera el nulo OC que tengan las Barts XT,viniendo ya de fabrica a 900Mhz de Core. No creo que se les pueda sacar mucho mas.

    De todas formas, estos datos aunque son mas realistas, siguen sin ser oficiales.

  9. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    al parecer las tendremos el 19 de este mes

    http://videocardz.com/27217/amd-radeon- ... october-19

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Jodo, es que se me hace super raro, que solo a falta de 2 semanas para su presentacion no tengamos nada. Ni un bench, ni una foto, y solo algunas capturas de dudosa procedenceia y fakes en la mayoria de casos.

    Si Barts la presentan a mediados de Octubre, para Noviembre ya deberia de haber stock en tiendas, y Cayman que es la que mas me interesa para jubilar mi 5850, no deberia de tardar mucho mas. En USA la temporada de compras Navideñas empieza el dia 26 de Noviembre, para entonces ya tendrian que estar presentadas y llegando a las tiendas, o no venderan muchas.
    Caicos, que sera la gama baja, quizas para comienzos de año

  11. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663



    http://www.tomshardware.com/news/northe ... 11395.html


    Segun varias webs salen entre el 18-19 octubre.

  12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Hombre 850 de core para la 6870 ya me cuadra mas, lo de los 900 lo veia muy subido XD.

    Pero eso que dicen que rendira mas que la 5850, me lo pillo con pinzas.
    Creo que andaran bastante igualadas, pero no creo que tenga una ventaja clara la 6870. Esos 125Mhz mas de core, le vendran bien, pero no hacen milagros. Y en OC me da que la 5850 le mojara la oreja, que a 850Mhz de serie no creo que le quede mucho margen. Tambien habra que ver a que precio las ponen de salida, si para tumbar a las 460 de Nvidia o sustituir a las 5850.