Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ATI Radeon HD 5470, duda

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    ATI Radeon HD 5470, duda

    Mi primo me ha preguntado sobre las caracteristicas de un portatil Sony que ha visto en MM. Con la historia de que andan de inventario y sacando todo el stock, el ordenador se le queda en unos 120 pavos menos, que no esta nada mal.
    Sobre las caracteristicas he visto que estan de puta nadre todo, buen procesador, 320gb de disco duro, etc... Pero no conozco tanto la tarjeta grafica de ATI (casi siempre he tenido nVidia). ¿que tal estan?
    Esta es una ATI Radeon HD 5470 con 512mb dedicados, ¿cómo lo véis, merece la pena?

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La HD5470 rinde como una HD4570 que no está nada mal, y consume muy poco al ser de 40nm. Soporta DX11 aunque no es capaz de moverl los juegos en DX11 con fluidez.

    Para un uso normal del portátil (internet, msn, word, vídeo en HD...) tendrás de sobra, incluso para algún que otro juego no demasiado potente.


    Un saludo

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Esta claro que el portatil no lo vas a utilizar para jugar a full, y es mucho mejor esa tarjeta que cualquiera otra integrada.

    A mi me parece una buena opción. Como te vayas a una tarjeta mas potente, en un portatil, el precio se te dispara

    Un saludo