Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Opiniones Blackberry 9700

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Opiniones Blackberry 9700

    Buenas!

    Estoy pensando en cambiar de movil. Me he fijado en esta Blackberry porque estoy hasta las narices de los moviles tactiles. Si alguien puede darme su opinion sobre ella se lo agradecere.

    Por otra parte tengo entendido que las Blackberry pueden enviarse datos entre ellas. He buscado en Google pero no me aclara nada porque empiezan a hablar de BIS y BES y no entiendo muy bien lo que es.

    Supongo que enviar datos a otra Blackberry por este sistema (creo que se llama PIN) cuesta dinero, pero entonces no se cual es la ventaja que mencionan algunos de tener Blackberry... Hay que contratar una tarifa plana de datos?

    Bueno, espero que me podais aclarar las cosas.

    Saludos!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Para hablar por blackberry's hay que tener Internet mobil es decir alguna tarifa contratada.

    Pos la ventaja, para mi que es como un msn pero entre black berry's, o como enviar sms, pero sin gastar por mensaje. Tambien cabe destacar que si todos tus amigos o amigas, tienen black berry y están todo el dia en ella y si tu no tienes una, pos como que estas "incomunicado" o no estas a la moda segun por aqui.

    Yo tambien estoy harto de mobiles táctiles la verdad, tengo un iphone 3g y aparte de que me va lento, cuando escribo aveces toco otras teclas o simplemente tarda en salir lo que escribo.

    Una comparativa que quizas te interese:



    En mi opinión el siguiente mobil que me coja sera android.

    Saludos!

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por ying
    Para hablar por blackberry's hay que tener Internet mobil es decir alguna tarifa contratada.

    Pos la ventaja, para mi que es como un msn pero entre black berry's, o como enviar sms, pero sin gastar por mensaje. Tambien cabe destacar que si todos tus amigos o amigas, tienen black berry y están todo el dia en ella y si tu no tienes una, pos como que estas "incomunicado" o no estas a la moda segun por aqui.

    Yo tambien estoy harto de mobiles táctiles la verdad, tengo un iphone 3g y aparte de que me va lento, cuando escribo aveces toco otras teclas o simplemente tarda en salir lo que escribo.

    Una comparativa que quizas te interese:



    En mi opinión el siguiente mobil que me coja sera android.

    Saludos!
    Pues la verdad es que si me tengo que hacer una tarifa plana de Internet no me compensa. Pense en Blackberry por el teclado qwerty y porque Vodafone me obliga a contratar la tarifa plana de 15 €/mes + 9 €/mes + IVA, me sale carisimo.

    He mirado mas moviles y he visto el Nokia E72 tambien con teclado qwerty. Alguna opinion sobre este telefono? Me interesa sobre todo que tal va el Wifi, ya que lo uso bastante y tambien si la camara que trae es buena.

    Gracias por la respuesta!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No es necesario que te hagas una tarifa plana de internet, ahora tener una BB sin tarifa plana es como tener un ferrari sin gasolina... Donde realmente BB triunfa es en eso, en internet. El BIS y el BES es facil de entender, BB tiene unos servidores de filtrado, entonces todo dispositivo de su marca que se quiera conectar a internet, tiene que hacerlo a traves de su servidor, es decir si tu quieres visitar Google, entonces haces:
    Conexión al servidor de BB - Del servidor a Google analizando la seguridad del trafico.
    Eso es BIS y BES, solo que Bis es para usuarios domesticos y BES es para empresas. Yo he tenido una BB Storm y estuve contentisimo con ella, hasta que murio, estoy a la espera de ver si puedo pillar aunque sea una 8520, porque la 9700 es carisima, tambien es la ultima y la mejor! xD

  5. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Por lo que tengo entendido estas blackberry funcionan de maravilla, pero olvidate de meterles aplis

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por worsito
    No es necesario que te hagas una tarifa plana de internet, ahora tener una BB sin tarifa plana es como tener un ferrari sin gasolina... Donde realmente BB triunfa es en eso, en internet. El BIS y el BES es facil de entender, BB tiene unos servidores de filtrado, entonces todo dispositivo de su marca que se quiera conectar a internet, tiene que hacerlo a traves de su servidor, es decir si tu quieres visitar Google, entonces haces:
    Conexión al servidor de BB - Del servidor a Google analizando la seguridad del trafico.
    Eso es BIS y BES, solo que Bis es para usuarios domesticos y BES es para empresas. Yo he tenido una BB Storm y estuve contentisimo con ella, hasta que murio, estoy a la espera de ver si puedo pillar aunque sea una 8520, porque la 9700 es carisima, tambien es la ultima y la mejor! xD
    En la pagina de Vodafone me dice que la adquisicion de la BB conlleva una tarifa plana de datos, y la verdad es que eso no me interesa nada. Por lo que he oido el SO es bastante estable, cosa que me interesa muchisimo ya que no aguanto que se bloquee o que metas muchos numeros de telefono y se ralentice una barbaridad.

    He mirado el Nokia E72 que creo que se ajusta mas a lo que quiero. Tiene Wifi, una buena camara (aunque no Carl Zeiss) y teclado qwerty, pero he leido que su SO (Symbian V5.0) no es estable y se bloquea con frecuencia. Es cierto?

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    todo lo que sea Symbian es una real mierda... tengo un Nokia X6 como movil de empresa y un Sony Ericsson Vivaz como movil personal y son una basura los dos por culpa de sus mierda de sistemas operativos (Symbian S60 3rd). Jamás vuelvo a pillarme un movil con Symbian... Donde este BB o Android que se quiten los S60

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    nose, mirate algun mobil con android que por lo que veo yo es de lo que va mejor.

    Como opción tienes el google nexus one que con suerte en vodafone quzias les quede alguna opción o sino, tienes alguno otro y en especial uno que a mi me gusta bastante es el motorola droid 2.

    Saludos!

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por worsito
    todo lo que sea Symbian es una real mierda... tengo un Nokia X6 como movil de empresa y un Sony Ericsson Vivaz como movil personal y son una basura los dos por culpa de sus mierda de sistemas operativos (Symbian S60 3rd). Jamás vuelvo a pillarme un movil con Symbian... Donde este BB o Android que se quiten los S60
    Buff, pues ahora si que no se que hacer... He vuelto a mirar en Vodafone lo de la BB y me dice lo mismo, que viene activada la tarifa plana de datos porque (segun ellos) se conecta automaticamente y permanentemente a la red. Otra cosa es que luego la pueda quitar pero seguramente me cobren o no pueda quitarla por el contrato... A ver si alguien puede decirme algo.

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Mi hermana se cogio una bb por puntos y no le hicieron contratar nada, otra cosa es si te pasas a vodafone y quieres ir con la bb, te harán pagar la tarifa seguramente.

    saludos!
    PD: una bb funciona igual sin internet y lo que se conecta todo el rato a internet, creo que es cuando tienes lo del bb messenger o alguna app.

  11. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por ying
    Mi hermana se cogio una bb por puntos y no le hicieron contratar nada, otra cosa es si te pasas a vodafone y quieres ir con la bb, te harán pagar la tarifa seguramente.

    saludos!
    PD: una bb funciona igual sin internet y lo que se conecta todo el rato a internet, creo que es cuando tienes lo del bb messenger o alguna app.
    Haciendolo por Internet te meten la tarifa plana, mira:

    http://img695.imageshack.us/img695/8292 ... erry1z.jpg

    En esa captura ves que la tarifa plana se activa automaticamente y en esta:

    http://img831.imageshack.us/img831/8620 ... erry2e.jpg

    Te dice por que la lleva activada.

    Igual haciendolo en una tienda Vodafone no te la activan pero entonces no aprovecharia los 100€ de descuento que me hacen por hacerlo por Internet. Y desde luego por la tarifa plana no paso porque esos 100€ que me ahorro los pago en mensualidades.xD

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    A yo es que soy contrato, tu eres normal verdad? por que si fuera asi es normal que te pida algún contrato de permanencia que es = a tarifa black berry.

    saludos!

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el tema de la tarifa plana es por un simple motivo, y te lo suelen hacer contratar tanto con BB como con moviles con Android, es porque son sistemas operativos que trabajan con la red en muchas de sus apps, y por lo que me comentó uno de los ingenieros de vodafone en una intervención conjunta con mi empresa, te obligan a contratar esas tarifas para evitar reclamaciones por facturas elevadas en conexiones de datos que se han realizado sin solicitar petición de conexion al usuario por parte del terminal. Ten en cuenta que Vodafone tenia tarifas de BB por 6€ al mes, que salen muy bien de precio la verdad.

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    en total acaba saliendote por 15 euros, pero ellos dicen 6.

    saludos!

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aps ahi ya no lo se, porque a mi me regalaron un año de internet por hacerles el amago de que me iba a movistar, y por desgracia les saque un vivaz que no sirve ni pa calzar una mesa...

  16. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por ying
    A yo es que soy contrato, tu eres normal verdad? por que si fuera asi es normal que te pida algún contrato de permanencia que es = a tarifa black berry.

    saludos!
    No, yo tambien soy de contrato. Tengo 400 puntos y los quiero canjear. Los puntos+ los 100€ de descuento rebajan bastante el precio.

    Cita Iniciado por worsito
    el tema de la tarifa plana es por un simple motivo, y te lo suelen hacer contratar tanto con BB como con moviles con Android, es porque son sistemas operativos que trabajan con la red en muchas de sus apps, y por lo que me comentó uno de los ingenieros de vodafone en una intervención conjunta con mi empresa, te obligan a contratar esas tarifas para evitar reclamaciones por facturas elevadas en conexiones de datos que se han realizado sin solicitar petición de conexion al usuario por parte del terminal. Ten en cuenta que Vodafone tenia tarifas de BB por 6€ al mes, que salen muy bien de precio la verdad.
    El que tengo ahora tambien se conecta a internet si te descuidas. De hecho, la primera factura que me vino fue mas elevada que las anteriores porque se conectaba sin yo quererlo. A partir de ahi aprendi.xD Con la tarifa de datos que tengo me cobran segun me conecte, no pago nada fijo al mes.

    Alguien puede confirmarme si, en el caso de que cogiera la BB y extendiera el contrato 18 mese mas, podria quitar la tarifa plana de datos?

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No puedes quitarla. La tarifa debes conservarla el tiempo que dura la permanencia en el contrato. Te lo digo porque mi hermano se pillo una HTC Tattoo y le putearon... ya que en ningún sitio le informaron de esa tarifa de datos, y ahora darla de baja le cuesta 150€........ No se hasta que punto es legal ese tema pero... juegan con eso.

    por cierto... si eres Vodafone... porque no intentas el amago?

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por worsito
    No puedes quitarla. La tarifa debes conservarla el tiempo que dura la permanencia en el contrato. Te lo digo porque mi hermano se pillo una HTC Tattoo y le putearon... ya que en ningún sitio le informaron de esa tarifa de datos, y ahora darla de baja le cuesta 150€........ No se hasta que punto es legal ese tema pero... juegan con eso.

    por cierto... si eres Vodafone... porque no intentas el amago?
    Eso imaginaba. A que te refieres con intentar el amago? Decir que me doy de baja? No se... Me haran mil ofertas, pero no podre poner mis condiciones, es decir, no podre decirles: si me dais la BB a tal precio y sin tarifa plana de datos, me quedo.jajaja

    Estoy por arriesgarme y coger el Nokia E72, pero como se bloquee... Ya estoy cansado de sufrir con Windows Mobile.

  19. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Lo de pagar una tarifa cada mes lo tendras que hacer, lo que si puedes jugar es con lo de que te cambias de compañia y conseguir un descuento de dichya tarifa cada mes durante X tiempo o que te la den unos meses gratis, nose... pero la cosa está en que te tendras que poner una tarifa de cada mes a mi me pasó con el Iphone pq como no tengas contradada ninguna tarifa se te conectan solos y al final de mes te meterán el palo!!!!

  20. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    el iphone se puede configurar para que no se te conecte con el Internet mobil sin tener una tarifa plana.

    Saludos!

  21. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por ying
    el iphone se puede configurar para que no se te conecte con el Internet mobil sin tener una tarifa plana.

    Saludos!
    Eso es lo que yo creo. Ahora mismo tengo el i900. Lo configure para que no se conectase a Internet y no tengo tarifa plana de datos.

    He probado a seguir los pasos para canjear los puntos sin llegar a hacerlo y lo unico que me pone es la permanencia de 18 meses. No dice nada de permanencia de tarifa, asi que creo que en un principio te la cuelan pero puedes darla de baja, pero no estoy seguro. Ire a una tienda Vodafone y lo preguntare, pero por experiencia se que muchas veces no saben ni de que les hablas y se inventan cualquier cosa.xD

  22. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    lo jodido del iphone es que esta algo escondido la opción y yo hasta hace no mas de semanas no sabia de esa opción XD.

    Mejor ves a una tienda y ya nos contaras tu experiencia ^^.

    saludos!

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si al canjear los puntos por el telefono te hacen firmar la permanencia con la tarifa plana, esa te la comes hasta que te termine la permanencia. Ya te digo que a mi hermano se la colaron asi xD
    Todo telefono se puede configurar para que no se conecte, y sino se borran los libros de servicios y listo.

  24. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno gente, se me ha ocurrido mirar otra vez el telefono y resulta que la rebaja de 100€ se ha acabado. Vamos, que de momento me olvido de cambiar. A ver si dentro de poco hacen otra oferta.

    Buscando en Google he encontrado que han conseguido instalar Android en el i900, pero de momento esta muy verde y no se puede hacer casi nada. Enviar sms y poco mas. Esa podria ser una solucion. El movil seguiria siendo tactil, pero supongo que no se me bloquearia tanto.

    Saludos!

  25. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    pos tambien existe eso del android pero pa el iphone, peor ya te digo yo que mejor no lo hagas, porque esta muy muy verde y casi que desaprovechas mucho el telefono.

    Si tu intención es ponerle android, pos creo que tendras que esperar bastante a que saquen un s.o android bueno para ese mobil.

    saludos!